Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Dudas al contratar Jazztel

Quiero poner en un piso nuevo la linea de telefono y adsl con jazztel y me gustaría saber si cumplen sus tiempos de alta o cuanto suele ser el tiempo que tardan, tambien me gustaría saber si habra algun problema al ser un piso nuevo ya que en teoria la instalación esta hecha no se si tienen que conectar algo más ellos o ya es un alta "automatica".

Un saludo y gracias, ah soy de Lugo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi tardaron una semana escasa en darme de alta y mandarme…

A mi tardaron una semana escasa en darme de alta y mandarme el router a casa. Eso sí al mes de estar con ellos deje de poder conectarme y después de 10 días de llamadas, preguntas, etc y cansado de que nadie contestase nada coherente me di de baja. Un mes después de darme de baja (tiempo durante el cual he estado sin servicio por supuesto) ahora me mandan un cargo al banco que he devuelto convenientemente. La pera tu...

• Cerrado

Hola: Lo primero que deberías hacer es comprobar si estás -o…

Hola:

Lo primero que deberías hacer es comprobar si estás -o no- en zona de cobertura directa con Pazztel...

De ser así... adelante, suerte y al toro...

De no ser así, te lo desaconsejo rotundamente. (Y te lo digo por experiencia)

Salu2.

• Cerrado

Con cobertura directa con Jazztel evidentemente no estoy, y…

Con cobertura directa con Jazztel evidentemente no estoy, y no entiendo cual es el problema porque si es una linea revendida de telefonica es lo mismo que se la contrate a jazztel que a otro.

• Cerrado

Tranquilo, te va a dar igual contratarselo a uno que a otro…

Tranquilo, te va a dar igual contratarselo a uno que a otro si lo que te venden el el Mega revendido, lo unico que te lo van a cobrar más barato :) Y con llamadas :D

• Cerrado

Pues lo que tienes que hacer es llamar a telefonica y que te…

Pues lo que tienes que hacer es llamar a telefonica y que te den de alta una línea. Esto tardará mas o menos una semana. Luego llamas al 1567 y te das de alta en jazztel, esto tardará unos 20 días, y si es mas te dan el mes gratis, osea que no creo que tarde mas de 20 días. Actualmente parece que están cumpliendo los plazos, al no ser que sea de baja de otro operador que es cuando telefónica está tardando mas.

Bueno pues que todo junto te tardará a lo mucho 25 días.

Un saludo y bienbenido, no te arrepentirás.

• Cerrado

Hola, supongo que será rapido porque es una linea totalmente…

Hola, supongo que será rapido porque es una linea totalmente nueva y aqui en Lugo a un amigo mio, telefonica le puso la linea en 3 dias desde que los aviso.

Muchas gracias y espero que vaya mejor que con R cable que mucho cobrar pero sigo con una mierda de servicio.

Si hay alguna cosilla mas que deberia saber para no retrasar el alta me gustaria que me lo dijeseis, papeleo, etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo de los plazos depende un poco de la suerte, yo pedi el…

Lo de los plazos depende un poco de la suerte, yo pedi el alta por telefono el 14 de Junio y aun sigo esperando, era un ADSL nuevo. Tengo el router, las claves pero no tengo conexion aun.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me respondo a mi mismo...Justo hoy he podido conectar al fin.…

Me respondo a mi mismo...Justo hoy he podido conectar al fin. Lo he configurado todo y de momento todo va bien. Sobre las velocidades, he pasado los test de velocidad, de los cuales no me fio mucho, y dan unos 800Kb en descarga. Tengo 1Mb.