BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas para contratar jazztel 20mb y telefono

DaRkAstro

Bueno expongo mis dudas.

Tengo actualmente ONO 1mb especial la tv y el tlf y me gustaria dejar de ono solamente la tv y ponerme de jazztel la oferta de adsl 20 que si no me equivoco incluye el telefono con llamadas locales y nacionales gratis

Preguntemos las dudas entonces:

Estaria vinculado a telefonica de alguna manera, aunke solamente fuera usar su infraestructura?????

LLamadas locales y nacionales gratis hasta cuando??????

Se podria hacer la portavilidad del Nº de telefono de ono a jazztel y cuano cuesta???????

la cuota mensual si no me equivoco son:

29.95+iva = 34,75#8364;

Cuota de alquiler de la línea de teléfono de JAZZTEL

12,95+iva = 15,03#8364;

Total de cuota mensual con iva incluido= 49.78#8364; al mes.

¿¿¿es correcto???

Luego tambien me gustaria saber si la oferta es hasta una determinada fecha y despues pasan a cobrarte mas dinero.

Bueno muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

tienes que darte de alta en telefónica primero. Para portar a jazztel tienes que tener una línea de telefónica. Creo que no cobran nada por portabilidad. De telefónica se sigue usando el par de cobre y ellos se tienen que encargar de su mantenimiento. La diferencia es que en lugar de ser tú el cliente de telefónica, jazztel es su cliente.

son 5000 minutos al mes (83'3 horas) indefinidamente, y la cuota es esa que pones siempre.

🗨️ 4
DaRkAstro

Es decir me toca comerme un año de contrato con telefonica para poder ponerme jazztel, maldita la gracia.

Se me han quitado las ganas de ponerme jazztel asi de repente :(

🗨️ 3
Pishu

No, al dar de alta un linea de Telefónica no tienes compromiso de permanencia con ellos, tu puedes dar de alta la linea, y tardan una semana en activarla, otra (+/-) en darla de alta en su base de datos. Y cuando tengan la base de datos actualizada, puedes pedir la portabilidad a Jazztel sin ningun coste.

Saludos. Feliz Navidad!!

ASPC

La gente que viene de ono (pobrecillos) da de alta una línea con telefónica y al día siguiente de tenerla activada llaman a jazztel.

No tienes que esperar un año, sólo el tiempo que tarda jazztel en activar la línea.

Salu2.

🗨️ 1
DaRkAstro

Muchas gracias por la informacion , me parece que me quedare con ono, paso de tener que darme de alta en telefonica ( No me fio que me rechazen la portavilidad a jazztel y me den por saco que saviendo que es telefonica es lo mas probable ), cuando jazztel de el alta por ellos mismos me lo pondre mientrastanto seguire con ono.