BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas para Contratar Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Quería pedir información sobre varias cuestiones si contrato Jazttel ADSL + Llamadas.

Yo no tengo teléfono fijo en casa. Hay un cableado de telefónica antiguo y no sé si tengo un PTR moderno.

Al contratar Jazztel:

¿Viene alguien a mi casa a instalar algo o verificar la línea o lo que sea? ¿Viene alguien de Jazztel o Telefónica?

¿Me cambiarán el PTR? y si lo hace tiene coste?

Si quisiera un Splitter ¿cuánto cuesta que me lo pongan en ese momento?

¿Cuánto se paga por el alta e instalación?

¿Hay algún límite en la llamadas a Números nacionales fijos?

Según tengo entendido NO hay Permanencia, entonces, si me doy de baja en cualquier momento ¿cuál es el coste de la penalización? ¿Hay que pagar algo por el alta promocionada o por los meses de cuota mensual promocionada?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tempsdecanvi

Hola si no tienes telefono en casa, jazztel te hace la instalación que te costará 25 euros que te los cobran con tarjeta al darte de alta. En una semana te llamara un tecnico de una subcontrata que será la misma que de telefonica para hacerte la instalación , te pondrá todo lo necesario incluido el PTR nuevo si te hace falta.

En el mismo dia o el siguiente te mandarán el router autoinstalable que te lo instalas tu muy facilmente y que te llegara por seur en un para de dias, si te pides un splitter te vendrá en ese paquete y te lo tienes que instalar tu.

LAs llamadas son las 24 horas con un límite de 5000 minutos .

si te das de baja no pasa nada , no tienes que apgar nada, y te vas cuando quieras.

Adicionalemente te informo que además del 50 % de descuento en la cuota de alta e instalación (que por eso se te queda en 25 euros) , Jazztel te hace un descuento de 30 euros en la segunda factura. Es decir unos 55 Euros de ahorro en total en tu proceso de alta, si quieres mas información mandame un mail a la dirección que aparece en mi firma y te indico como.

un saludo

🗨️ 6
Ari

Por favor: en beneficio de todos, edita tu firma. Si quieres beneficiarte de la promoción un millón de euros de Jazztel usa, como el resto de usuarios del foro, el tema habilitado para tal fin.

Fuera de él, los mensajes que contengan mails para ese fin van a ser eliminados, como tú mismo ya has podido comprobar en varias ocasiones, tanto como usuario anónimo como ya registrado.

Saludos

ASERNASER55
Adicionalemente te informo que además del 50 % de descuento en la cuota de alta e instalación (que por eso se te queda en 25 euros) , Jazztel te hace un descuento de 30 euros en la segunda factura. Es decir unos 55 Euros de ahorro en total en tu proceso de alta, si quieres mas información mandame un mail a la dirección que aparece en mi firma y te indico como.

Son promociones incompatibles entre sí, ya que son diferentes canales de venta:

--alta on line. Diretamente en la página de jazztel: dto cuota alta 50%

--promoción mgm o plan amigo (invitado 30 eur dto factura /invitante 60-80-100 dependiente del nº de invitaciones). Sólo por teléfono. No te podrán aplicar la promoción alta a mitad de precio, que es exclusiva para contrataciones on line.

🗨️ 2
ASERNASER55

Efectivamente, te ruego disculpas. He probado el enlace y se cargan las dos promociones. Hace tiempo, cuando me di de alta no estaba esta opción y tuve que elegir con qué promoción quería darme de alta. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola y porke a mi me kieren cobrar 60 euros de intalacion al hacer un alta nueva y tampoco me kiere aplicar ese descuento ke dices ke hcen en la factura te dejo mi email gracias espero noticias tuyas

🗨️ 1
Ari

Este tema tiene ya varios años, por lo que debo cerrarlo, ya que el reflote de temas antiguos no se permite en este página.

Si tienes alguna duda, puedes abrir tu propio tema en este foro. Eso sí, no dejes tu mail aquí ;)

Saludos y cierro por reflote

BocaDePez
BocaDePez

No te fies del de abajo que es lo que llamamos por aqui un infiltrado de empresa.....

🗨️ 1
Ari

No sé dónde es por aquí, pero si es aquí, no es aquí :)

Solo es un usuario que por mucho que se le avisó de que debe de quitar su firma, para quedar en igualdad de condiciones que el resto de usuarios del foro, no hace ni caso. En una palabra: si es eso, es aquí. Si no es eso, no es aquí.

Saludos