BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas para contratar 50Mb

BocaDePez

Hola amigos,yo tengo jazztel 20MB/1Mb de los que estoy sincronizando a 19Mb/950Mb y me funciona desde hace varios años sin problemas,vengo pagando todos los meses unos 52€ a 58€ incluyendo algunas llamadas a moviles.Hoy me han llamado de ONO para ofertarme 50Mb/3Mb ""reales"" con fibra optica que segun ellos me llegarian perfectos por 47,80€ al mes de Banda Ancha + Llamadas nacionales.Con una promocion que incluye el Router Wifi N con 4 conexiones+Instalacion gratuitos y sin permanencia ni devolucion del importe de instalacion si no me interesa ""Siempre que sea por deficiencias de lo ofertado"".Entonces me gustaria preguntaros que opinais vosotros que teneis ONO.Yo tenia ONO hace bastantes años,Telefono+Banda Ancha+Television y la verdad me funciono muy bien,aunque para tener el maximo de banda ancha me obligaban a tener contratados todos los canales de TV,por eso decidi pasarme a Jazztel.Venga espero me podais informar.Un Saludazo y perdonad si os molesto con las dudas.

ingminas

La oferta que dura 12 meses es 50MB + Llamadas por 25,90, a esto hay que sumarle los 14€ de cuota de linea = 39,90 + iva durante 12 meses.

Despues 59,90 + 14 = 73,90 + iva.

Lo bueno: Velocidad "real", si no te llegan los 50, poco le falta, no como otros operadores, que contratas 20 y te llegan 10. No tiene permanencia, con lo que te puedes ir cuanto quieras.

Lo malo: El precio despues de los 12 meses. El "capado".

🗨️ 4
quilloquepasa

El "capado".

Ja, ja, ja, ja, te anclaste en el año 2007.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez

No, creo que se refiere a que tu parienta te capa como tengas que pagar 87.20 € :D

ingminas

Tienes razón me he liado con el tema de la tv, aun no me se el producto.

BocaDePez

El capado en ONO hace años que no existe, hay que actualizarse.

saroda7

merece la pena tener ono por que dan los que ofertan

BocaDePez

Yo he desistido de Jazztel, por la deficiencia inadmisible en su servicio desde que lo contraté.

Desde el primero de enero estoy con ONO 50 Mb, que no los he visto por ninguna parte, pese a que me dijeron que, en mi zona, la red estaba preparada incluso para 100 Mb.

Una sola sugerencia. Si vas a contratar, pide que te remitan por escrito, las condiciones de velocidad que te garantizan, así como otras condiciones que te ofrezcan, porque de lo dicho, si te he visto, no me acuerdo.

Pide las referencias del comercial con nombre completo y teléfono de contacto, que no sea fax, o, mejor, haz la solicitud en una tienda ONO, con todos los detalles que te he dicho, porque, en mi caso, me dijeron, por escrito, que no me iban a cobrar nada por la instalación, y la primera factura ya tenía una cantidad por ese concepto. Me dieron un precio por período de un año, y de eso nada. Me han aplicado el precio que deberá pagar cuando haya transcurrido dicho añoi, pero me lo quieren cobrar ya. Por todo ello he devuelto las facturas, previo correo enviado a ono@ono.es para su información, y aún estoy esperando que me digan algo definitivo. Eso sí, me han remitido notificaciones para que pague las mencionadas facturas, sin corrección de lo erróneo, con amenaza de corte del servicio. Muy edificante.

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias amigos por vuestras respuestas.Yo la verdad es que con jazztel no he tenido ningun problema,pero el ONO propone una oferta tentadora,lo malo es el precio pasados los 12 meses,uff rascar los 90€ todos los meses.Tal como dice el amigo:vendria "el CAPADO".Mi parienta seguro que o "capado" o a dormir con el perro .Me acercare mañana a la oficina de Ono y me informare a ver lo que me dan por escrito.Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

No os dejéis engañar, la permanencia son 18 meses. Como bien le han explicado al que ha abierto el hilo, (que ya es raro que te lo dejen tan claro), puedes cancelar el contrato sin cargo alguno siempre que puedas demostrar deficiencias en el producto. A esto ellos lo llaman "Sin permanencia".

No te podrás ir al año de contrato que es cuando se acaba la oferta y pasarás a pagar 45,90+14+IVA = 70.6€ (sin contar las llamadas a móviles). Si en lugar de calcular el coste del primer año, como se hace en la comparativa de ba, se hiciera en periodos de 18 meses, las cosas ya no saldrian tan bien para Ono.

(25.9+14)*12 +IVA = 565€

(45,90+14)*6+IVA = 424€

Total 1 año y 1/2 con ONO = 989€

Un ejemplo con Jazztel

Hasta Abril del 2012 = 19.95 + 13.95 x 14 meses + IVA = 560€

Resto hasta los 18 meses = 29.9 + 13.95 x 4 meses + IVA = 207€

Total 1 año y 1/2 con Jazztel = 767€

222€ de diferéncia.