BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

DUDAS PARA CONTRATAR

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en aprovechar la oferta de 300 mins y 500 mb por los 10€ que me parece cojonuda,pero tengo algunas dudas, a ver si me las podeis resolver:

1- El titular del adsl y el del movil que se va a portar tienen que ser la misma?

2- Se puede pagar los 10€ + iva + todos los gastos que se hagan solo con el movil mediante otra cuenta diferente a la del adsl?

3- Se mantiene el descuento por la euro 6000?

4- He leido de usuarios que despues les ha bajado la velocidad, pero en los casos que tenian bastente velodidad: 25 megas, 27 megas... A me que ahora solo me llegan 5 megas tambien se me reducira algo?

4- Necesito saber algun detalle importante mas que se me ha pasado?

Gracias un saludo

vukits

1. Sí

2. Hmmm... el SAC de Jazztel la va a líar como les des dos cuentas.

3. No lo creo ...

4. No, no te van a rebajar nada

5. La cobertura es de Orange ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por constestar, y si ahora soy de orange, tengo que cambiar el nombre de titular y de numero de cuenta antes de hacer la portabilidad, o al hacer la portabilidad se encarga jazztel de hacer el cambio para unificarlo en unno mismo??

Si es la primera es muy engorroso hacer todo ese cambio?? se puede hacer en tienda fisica?

5- de orange a orange poco me importa la cobertura, mientras me vaya como ahora...

BocaDePez
BocaDePez

el titular no tiene porq ser el mismo. puedes traer tantas lineas comokieras.

la cuenta del movil te lapreguntan, asi qu eno tieneporque ser lamisma q ladel adsl,

yo no henotado que baje la velocidad.

si tienes maspreguntas o si deseas plan amigo y edscontarte 30 euros.... escribeme atropos2002@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

A la numero 1: Pack ahorro total. Distintos titulares de linea fija y movil

Realmente no hace falta hacerlo, pero despues se quedará todo al nombre de un solo titular.

Si quisieras realizar el cambio de titular, con ira una tienda de orange y rellenar un formulario y firmar las dos partes (el antiguo y nuevo titular) basta. El nuevo titular escoge contrato nuevo si quiere y listo.

A la número 2: Llama a Jazztel 3 veces, una para preguntarlo, dos para confirmarlo y la tercera para saber si es así, porque cada comercial te puede decir algo distinto a otro. Te lo digo por experiencia.

A la número 3: No sé si se mantiene, quizás debas pedirlo de nuevo, pero sí son compatibles tanto el descuento de Euro 6000 como el de Adslnet (este último lo tengo yo aplicado actualmente a un pack ahorro)

A la número 4: Con tu velocidad no, Lo que hacen es eliminar el vdsl y por tanto no llegan los 30 megas, pero llegarían hasta 20. Como tienes 5 ahora, spongo que con un contrato de 20 megas, pues seguirás igual.

A la número 5: Perderás 60 minutos a móviles en el fijo si es que tenías 120 minutos gratis, y la tarjeta Sim la envían a la dirección de la línea de Adsl. TE podrán decir que se puede enviar luego a donde quieras si se lo dices a la compañia de mensajería. Pero es mentira, ellos necesitan que se lo confirme Jazztel y Jazztel no lo hace porque por seguridad lo envían al domicilio en donde esté el adsl contratado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han hecho la oferta esta de los diez euros al mes, y la verdad es que me interesa mucho. Pero mi gran duda es saber si realmente tiene cobertura en todos los sitios, o al menos la misma que la de orange!!!Espero respuestas! URGE

Gracias, saludos :)