BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dudas contratación Movistar+

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Actualmente estoy en Euskaltel y estoy pensando en pasarme a Movistar+ “Fusion+ Ocio 300Mb”, aprovechando la oferta de 6 meses al 50% y me surgen unas dudas:

1.¿Qué me recomendáis hacer portabilidad del número fijo o directamente alta nueva?

2.¿Qué tiempo suelen tardar en hacer la instalación y dar de alta todo?

3.¿Merece la pena pagar los 50€ por le deco inalámbrico?

4.La instalación que me hagan en casa, ¿sirve luego para otros operadores de fibra en caso que decida cambiarme más adelante?

5.¿La identificación de llamadas está incluida o hay que contratarla aparte?

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

1 El alta nuevo "debería" ser mas rapida

2 en la casi todos los casos 2 / 3 días si no hay una campaña que desborde a la empresa instaladora

3 si no es fácil llevar cable o si quieres moverlo de una tv a otra si, va muy bien y te aseguras un decó bueno (los ethernet te puede caer cualquier modelo según stock)

4 si y no. El cableado va directo de ptro (el cajetín que te ponen junto al router) hasta la CD (caja de conexiones) si hay otro operador y sus CDs están juntas o es vertical compartida si la pueden reutilizar

5 va incluida

🗨️ 3
victorjesuspa

5. NEEEEEEEEEEEEEE.....movistar te cobra ahora la identificacion de llamadas al igual que voidafone....incluso acabn de subir el coste del establecimiento de llamadas para los casos en que se cobre tal concepto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me cobran la identificación de llamadas ni me han subido el establecimiento. Así que a ver si tenemos un poquito de cuidado antes de escribir y confundir a la gente. Quizá en alguna tarifa lo hagan, pero no en todas ni mucho menos. Es lo que pasa por leer salvamezone, que más que informar, intoxican.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me lo cobran con Fusion F.O.

Markenaton

Yo estoy en proceso de portabilidad (iniciada 27/11), pero se equivocaron y lo pusieron como alta nueva.

El caso es que llamé para la portabilidad a las 10 de la mañana y a las 12 me llamaron para poner la línea nueva por la tarde (dejándola activa). Imagino que será según zona, pero en Alcorcón (Madrid) parece que van rápido.

Lógicamente llamé para avisar que no era alta nueva y me ha dicho que el 30/11 me ponen la fibra y me la dejan activa.

Espero que te sirva de orientación. Un saludo