BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas en la contratación jazztel indirecto 7 o 10mb?

vinclar

Después del capado de telefónica a mi dúo 6mb a las dd, pues finalmente me he decidido a cambiar a jazztel aunque sea indirecto...

Las dudas que tengo es que si al ser indirecto el capado seguirá por ser telefónica quien controla las líneas y porque es indirecto si me ofrecen la cuota de línea los de jazztel.

En cuanto a la modalidad, merecen la pena esos 320kbps extra si no suelo subir archivos en red, pero en cambio si juego online, marcará alguna diferencia? En indirecto va el fasthpath y el panel de control de jazztel?

Gracias

vukits

en indirecto no hay ni fastpath, ni anexo m, ni panel ;)

contrata los 7M/640k ;)

sobre megaupload... no pierdes nada ;)

por cierto, sigue teniendo la voz con telefonica... así cuando tengas el adsl funcionando con jazztel, podrás pedir la línea económica.

saludos

🗨️ 5
vinclar

Gracias, pero eso de la línea económica es posible con esto que es lo que me ofrecen:

ADSL hasta 7 megas + Llamadas Locales y Nacionales Gratis 19,95 €/mes*.

6 primeros meses
*29,95 €/mes tras promoción

- Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line.

- Cuota ADSL por sólo 19,95 €/mes seis primeros meses.

- Cuota de alta 43,10 €(50 € con IVA). Se abonará anticipadamente mediante cargo en tarjeta bancaria del titular del servicio.

- Gastos de envío router WiFi: 9,95 € (Ahora gratis).

- Promociones válidas para nuevas altas desde el 15/12/09 hasta el 06/01/10.

- Línea Jazztel (13,95 €/mes).

Si la línea es de Jazztel como pido la línea económica a telefonica?

🗨️ 1
vukits

puedes contratar sin "línea jazztel" ;)

si hace falta, contratalo por el 1565 o a través de un intermediario (mi favorito es bitarea )

DDrDark

ostia... no hay fastpath en indirecto? Joer... como se sabe si es indirecto? Yo he mirado la cobertura de mi calle y puedo contrar los 20mb (aunque como vivo a 2km de la central me han dicho que como mucho pillaría 6-7mb)

🗨️ 2
vukits

si te ofrece 20M y los contratas, sí tendrás fastpath y anexo m ;)

🗨️ 1
DDrDark

de puta madre entonces! menos mal una noticia buena despues de enterarme que no tengo fibra optica! muchas gracias por la info