Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Dudas en la contratación jazztel indirecto 7 o 10mb?

Después del capado de telefónica a mi dúo 6mb a las dd, pues finalmente me he decidido a cambiar a jazztel aunque sea indirecto...

Las dudas que tengo es que si al ser indirecto el capado seguirá por ser telefónica quien controla las líneas y porque es indirecto si me ofrecen la cuota de línea los de jazztel.

En cuanto a la modalidad, merecen la pena esos 320kbps extra si no suelo subir archivos en red, pero en cambio si juego online, marcará alguna diferencia? En indirecto va el fasthpath y el panel de control de jazztel?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • ostia... no hay fastpath en indirecto? Joer... como se sabe…

ostia... no hay fastpath en indirecto? Joer... como se sabe si es indirecto? Yo he mirado la cobertura de mi calle y puedo contrar los 20mb (aunque como vivo a 2km de la central me han dicho que como mucho pillaría 6-7mb)

• Gracias, pero eso de la línea económica es posible con esto…

Gracias, pero eso de la línea económica es posible con esto que es lo que me ofrecen:

ADSL hasta 7 megas + Llamadas Locales y Nacionales Gratis 19,95 €/mes*.

6 primeros meses
        *29,95 €/mes tras promoción

- Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line.

- Cuota ADSL por sólo 19,95 €/mes seis primeros meses.

- Cuota de alta 43,10 €(50 € con IVA). Se abonará anticipadamente mediante cargo en tarjeta bancaria del titular del servicio.

- Gastos de envío router WiFi: 9,95 € (Ahora gratis).

- Promociones válidas para nuevas altas desde el 15/12/09 hasta el 06/01/10.

- Línea Jazztel (13,95 €/mes).

Si la línea es de Jazztel como pido la línea económica a telefonica?

• puedes contratar sin "línea jazztel" ;) si hace falta,…

puedes contratar sin "línea jazztel" ;)

si hace falta, contratalo por el 1565 o a través de un intermediario (mi favorito es bitarea )