BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Dudas contratacion Imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Voy a tener que contratar en breve la Television de pago ya que los canales libres sirven pa poco. El caso es que descartado Digital+ por precio y ONO por malas experiencias en el pasado solo me queda la opcion de Imagenio ya que no tengo cobertura directa con nadie mas.

Mis dudas son:

- Se puede sincronizar a mas de 320 ks en el Trio 6 Mb mientras estas con el deco encendido, solo con el deco apagado o no se puede? Actualmente tengo Orange indirecto y me va muy bien tener 640 ks de subida. No seria problema el estado del par ya que es zona nueva y los datos de atenuacion son buenos, creo.

Informacion equipo -- Estadisticas -- ADSL

Modo:G.DMT
Tipo:Interleave
Codigo linea:Trellis On
Estado:No Defect
Estado del enlace:L0
DescargaSubida
Margen SNR (dB):14.818.0
Atenuacion (dB):5.04.0
Potencia Salida (dBm):7.811.9
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps):96641088
Sincronismo (Kbps):7296640
K (numero de bytes en un cuadro DMT):22921
R (numero de bytes comprob. en palabra RS.):1616
S (dimensiones de palabra codigo RS en cuadro DMT.):18
D (profundidad del Interleaver):648
reatardo (msec):1616
Super cuadros:909167909165
Errores super cuadro:00
Palabras RS:618233887727902
Errores corregidos RS:40
Errores no corregidos RS:0N/A
Errores HEC:00
Errores OCD:00
Errores LCD:00
Celdas totales:2659635150
Celdas datos:68556120
Errores de bit:00
ES Totales:00
SES Totales:00
UAS Totales:130

-Entre el deco y el router debe haber conexion (WiFi o por cable)? Ya que no querria tener que pasar otro cable del salon al cuarto del ordenador.

-Como es la calidad de imagen de Imagenio? Similar al Satelite? Hay algun canal en HD? En teoria mi central tiene VDSL segun he mirado en alguna herramienta.

-Hay alguna oferta mejor que la de los 34.9€ durante 12 meses para el Imagenio familiar? Si hubiera algo mas barato con canales de documentales y series pero sin GolTV lo preferiria ya que no me gusta el futbol.

Gracias por todo. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie me puede echar una manita?

Gracias de antemano.

vinclar

La calidad de tu linea en atenuación es perfecta, aunque en SNR pega un poco bajo, has mirado la distancia con tu central porque con esos datos la tendrás muy cerca o algún muxfin, míralo con esta herramienta.

La calidad no lo se pero no esperes mucha calidad con 6Mb, con 6Mb olvídate de HD, con VDSL si tendrías HD.

Siempre puedes usar un PLC si no quieres instalar cables, aunque no se como van de precio.

Mira si tienes cobertura directa de otros operadores, aunque teniendo orange indirecto apostaría que no.

Yo por ejemplo tengo un buen par de cobre que permitiría llegar a 20Mb pero lo máximo que me ofrecen son 10Mb...