Hola a todos.
Voy a tener que contratar en breve la Television de pago ya que los canales libres sirven pa poco. El caso es que descartado Digital+ por precio y ONO por malas experiencias en el pasado solo me queda la opcion de Imagenio ya que no tengo cobertura directa con nadie mas.
Mis dudas son:
- Se puede sincronizar a mas de 320 ks en el Trio 6 Mb mientras estas con el deco encendido, solo con el deco apagado o no se puede? Actualmente tengo Orange indirecto y me va muy bien tener 640 ks de subida. No seria problema el estado del par ya que es zona nueva y los datos de atenuacion son buenos, creo.
Informacion equipo -- Estadisticas -- ADSL
Modo: | G.DMT | |
Tipo: | Interleave | |
Codigo linea: | Trellis On | |
Estado: | No Defect | |
Estado del enlace: | L0 | |
Descarga | Subida | |
Margen SNR (dB): | 14.8 | 18.0 |
Atenuacion (dB): | 5.0 | 4.0 |
Potencia Salida (dBm): | 7.8 | 11.9 |
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): | 9664 | 1088 |
Sincronismo (Kbps): | 7296 | 640 |
K (numero de bytes en un cuadro DMT): | 229 | 21 |
R (numero de bytes comprob. en palabra RS.): | 16 | 16 |
S (dimensiones de palabra codigo RS en cuadro DMT.): | 1 | 8 |
D (profundidad del Interleaver): | 64 | 8 |
reatardo (msec): | 16 | 16 |
Super cuadros: | 909167 | 909165 |
Errores super cuadro: | 0 | 0 |
Palabras RS: | 61823388 | 7727902 |
Errores corregidos RS: | 4 | 0 |
Errores no corregidos RS: | 0 | N/A |
Errores HEC: | 0 | 0 |
Errores OCD: | 0 | 0 |
Errores LCD: | 0 | 0 |
Celdas totales: | 265963515 | 0 |
Celdas datos: | 6855612 | 0 |
Errores de bit: | 0 | 0 |
ES Totales: | 0 | 0 |
SES Totales: | 0 | 0 |
UAS Totales: | 13 | 0 |
-Entre el deco y el router debe haber conexion (WiFi o por cable)? Ya que no querria tener que pasar otro cable del salon al cuarto del ordenador.
-Como es la calidad de imagen de Imagenio? Similar al Satelite? Hay algun canal en HD? En teoria mi central tiene VDSL segun he mirado en alguna herramienta.
-Hay alguna oferta mejor que la de los 34.9€ durante 12 meses para el Imagenio familiar? Si hubiera algo mas barato con canales de documentales y series pero sin GolTV lo preferiria ya que no me gusta el futbol.
Gracias por todo. Saludos.