BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas de contratacion

BocaDePez
BocaDePez

Al dar de alta una linea que no existe creo que Jazztel cobra 25€, pero si la das de alta en telefonica que suele ser gratis, mejor no? para que se apliquen las promociones hay alguna diferencia si la linea se da de alta desde cero en Jazztel o es de telefonica?

Otra ventaja de hacerlo con telefonica seria que puedes cambiar la linea a linea economica pagando solo 8€, mas barato que los 13,95€ de Jazztel, y luego contratando el ADSL con Jazztel, ¿pero permite Jazztel hacer eso?

Ari

Si contratas un servicio con línea Jazztel, desde luego, no puedes mantener la línea económica.

Saludos

tempsdecanvi

Hola, Jazztel te cobra los 25 euros , pero a cambio te alarga un mes más lo de 7,95, es decir que quedas pata a pata y no tienes que ir pasando por las compañías y el periodo de provision es menor

Si haces lo segundo que comentas, que desconozco si jazztel lo permite, no te podrás acojer a la promo en vigor que son los 20 megas a 7,95 hasta noviembre

Con esta promo el mes se te queda en 21,90 (mas iva, cuota de linea incluida) hasta 31/11, luego a 43,90 (mas iva, cuota de linea incluida) y todo ello sin permanencia.

Si te lo piensas mandame un mail a la dirección de correo que aparece aqui abajo y te cuento como conseguir 30 euros mas de descuento, un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobar la cobertura y solo me sale la oferta de 1 mega por 19,90, eso es que no tengo cobertura no? ni siquiera me salen las promociones, es decir, menos velocidad y mas caro, supongo que sera por que esa linea no soporta mas y con telefonica tambien iria a esa velocidad.

🗨️ 2
tempsdecanvi

bueno pues entonces imagino que no tienes posibilidad de aumentar la velocidad con jazztel , que tienes con telefónica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es debido a que la linea de esta zona tiene muy mala calidad, y con cualquier operador no pasa de 1 mega, y por eso solo aparece la oferta de 1 mega, que cuesta lo mismo que telefonica, para eso me sale mas barato telefonica+linea economica, porque parece que para contratar con jazztel necesariamente hay que poner su linea, esto es lo que no tengo muy claro.

BocaDePez
BocaDePez

os quisiera hacer una consulta, yo no tengo ningun tipo de linea de telefono en casa, si contrato jazztel ellos me ponen algun punto de telefono en casa aparte del ptr, y en caso de que pongan algun punto de telefono costaria algo o ya esta incluido dentro de los 25 € de alta.

muchas gracias

🗨️ 2
Ari

La instalación básica, que no te cobrarían es esta

- 1 roseta
- 10 metros de cableado interno

Según puedes mirar aquí

Después, como te comenta el compañero, te cobrarían la instalación de cada roseta y cableado adicional, con las tarifas que puedes ver en ese mismo enlace. Pero al menos tienes instalación básica gratis para empezar. Lo demás, ya es a tu gusto: o lo haces tú o alguien que conozcas, o el mismo técnico de Jazztel que te manden.

Saludos