BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

dudas de configuracion router zyxel Prestige 660hw

gurrion

Hola amigos mi duda es la siguiente:
Como configuro mi router de telefonica zyxel 660 para orange? tengo que conectar dicho router al pc para que lo pueda configurar y mientras estar conectado con la conexion de modem a 54k para poder hacerlo? Tengo que resetear el router tambien? estoy bastante perdido si alguien me dijera claramente los pasos a seguir os estaria muy agradecido. Muchas gracias por todo y a todos.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Uffff, vaya lio....

Vamos a ver, que tipo de conexión tienes ???

Si es ADSL, simplemente tienes que conectar el ordenador al router mediante un cable de red RJ45.

Posteriormente entras en la configuración del router vía web, poniendo la IP LAN del router en la barra de direcciones del explorador, pones el user y el password, y lo configuras con los valores que te ha dado tu ISP.

Chao.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola kator, gracias por tu ayuda, he configurado ya el router, pero ahora no me conecta, los datos estan metidos en la configuracion, y en teoria tendria que funcionar no?
Que le puede pasar?

Muchas gracias de nuevo

🗨️ 5
KATOR

Has puesto bien todos los valores VPI/VCI, el user y passwd, y el tipo de conexión y encapsulado, PPPoE - PPPoA etc.

El router sincroniza con tu linea ADSL, (los leds en verde ??)

Tienes activado el DHCP Server ??

Si es así, mira en conexiones de red, propiedades de TCP/IP, que este la IP, mascara, puerta y demas en modo automático.

Mira si tienes algun firewall por software activado, windows XP SP2 lleva uno por defecto.

Haz un ping a la puerta del router a ver si te contesta.

Chao.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola kator, gracias por tu ayuda, a ver, te cuento, el router si me sincroniza, lo que tu dices de la ip, máscara y demas, esta en automatico, pero las casillas estan vacias, tendre que rellenarlas?? con los datos correspondientes??
Lo del firewall, entiendo que lo tengo que desactivar no?
Y lo del ping, no tengo ni idea de como hacerlo.

Mirare otra vez a ver si atino. Muchas gracias otra vez

Un saludo

🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR