Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas de conexión WIFI y central

Próximamente voy a recibir un router wifi comtrend 536+. Un amigo me ha comentado que normalmente en casas de 2 pisos la línea telefónica principal es la del primer piso y es en la que se debería conectar el router wifi. Es cierto esto?.

Aun que tenga el pc en el segundo piso, por la cobertura no creo que haya problema porque el alcance de estos routers suele ser de unos 50 metros.

Otra duda, no quiero ser pesado jejeje. Si estoy a 3km. de la central hasta cuandos megas puedo tener (ya se que depende un poco de la línea, la atenuación...). Pero lo pregunto para tener una idea.

Grácias. :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya pero si conecto el router a la línea principal, es decir…

ya pero si conecto el router a la línea principal, es decir al piso de abajo, el adsl funciona mejor no?.

se ve que las lineas del segundo piso son solo empalmes. o no tiene nada que ver?.

simple curiosidad. 8-)

• Cerrado

Pues en mi caso, tengo un PC y un router en el piso de…

Pues en mi caso, tengo un PC y un router en el piso de arriba, pero cuando bajo al salon con el portatil, este apenas consigue conexion.

Ten en cuenta, que son 50 metros libres de alcanze, en momento en que hay paredes, suelo, o tuberías, este alcanze baja mucho

salu2