BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas de Conexión sobre el nuevo Decodificador HD Grabador

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Tengo el nuevo deco PVR y quiero instalarlo en mi red. El técnico me dijo que debe de ir obligatoriamente al puerto 3 del router de TELECABLE, pero yo tengo el router configurado como cablemodem y toda mi red va a través de mi router conectado a dicho puerto 4 del router de telecable.

Mi pregunta es la siguiente. El nuevo PVR debe de ir obligatoriamente a puerto 3 del router de telecable, o puede ir dentro de mir red doméstica a través del puerto 4 del router de telecable, en caso de que pudiera ir conectado a través de mi configuración interna con mi router ¿ debo de abrir algún puerto en especial de mi router para poder recibir la Guía y el menú?. Lo que puedo decir es que si alguien me da información de como entrar en el menú de red del PVR si es posible.

Puedo afirmar que no funciona en el puerto de mi router doméstico conectado al puerto 4 del router de Telecable.

Si alguién me ayudara se lo agradecería ya que solamente tengo un cable de red a la habitación donde está el deco y lo estoy utilizando con un switch para dar red a varios aparatos (disco multimedia, TV etc), necesitaría poder enchufar el PVR a ese switch pero creo que la única solución será la de mandar otro cable al puerto 3 del router de telecable para enchufar el PVR.

saludos

Sergiusll

El deco tiene que ir al puerto 3 que es el puerto preparado para los traficos IPTV, si lo pones en otro, te arriesgas a que no funcione correctamente o te baje drasticamente la velocidad con algun canal metivo por IPTV o el VOD

Angelus

el deco tiene que ir a ese puerto por narices no te lo van a dejar negociar

🗨️ 2
alfredo49

y cuando hay 2 a donde enchufan el 2º?

🗨️ 1
Angelus

o bien te ponen un 2º thomson o si el tio que va es un vago te aprovechan si esta libre el puerto 2 o 1 del thomson

Mi consejo ten el 1 y el 2 enchufados a lo que sea cuando venga el instalador

BocaDePez
BocaDePez

salidas digitales audio desconectadas ,no funcionan las he probado hoy con el honcinema y no van, ni la coaxial ni la optica sabeis algo al respecto

🗨️ 1
Angelus

no van a ir hasta una posterior actualización

BocaDePez
BocaDePez

porque no me funciona el usb del deco pvr ?