BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

dudas conexión cable 2 ordenadores con euskaltel

enelcamino

Vivo en Leioa (Bizkaia) y aquí el ADSL llega muy mal, por lo que tenía que escoger cable. Cuál fue mi sorpresa al ver que no es un router sino cablemodem con euskaltel (5 megas) y yo quiero conectar dos ordenadores al cable.

Mis preguntas, a ver si podéis ayudarme, por favor.

Vivo en un piso nuevo de reciente construcción donde hay euskaltel. Con ADSL de una roseta de línea de teléfono, llevaba un cable de ahí para el router, y posteriormente del router a dos ordenadores. No había que hacer obra ni nada.

¿Qué cambia con euskaltel? ¿Es necesaria alguna obra para que sea indiferente la zona donde ponga el router? quiero Wifi. ¿Recoméndais que ponga cablemodem wifi o basta con cablemode y el wifi lo consigo con el router neutro que tengo que comprar? ¿Alguna recomendación de router wifi neutro que no sea caro y si fiable y eficaz? Sobre 60 Euros, más o menos.

Gracias

En el camino.

Bilbokoa

Si lo que quieres es conectar dos ordenadores, y usar wiifi, pues diles que te pongan un modem wifi, y ya está. No veo el problema.

Con el DUO con Fibra 5M podrás disfrutar, de forma gratuita, de los siguientes servicios:

Hasta 3 IP's externas asignadas a los equipos que conectes a Internet.

Todas las cuentas que necesites para ti y tu familia con capacidad ilimitada: 5GB que crecen a medida que los usas. Saber más
20 megas de hosting para que puedas tener tu propia página web.

Y, por supuesto, te atenderemos siempre que lo necesites, en euskara o en castellano, en nuestro teléfono gratuito de Atención al Cliente 1717.

BocaDePez
BocaDePez

UN CABLE modem wifi normal te da hasta 3 ip osea 3 ordenadores. tienes hasta 4 puertos eternet por defecto , aunque solo se puedan usar 3 en total .