BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

dudas con la conexion

BocaDePez
BocaDePez

wenas, tengo contratada la conexion de 256 kb + llamadas. desde hace 1 dia mas o menos tengo un ping k no baja de 150 y acabo de hacer el test de velocidad en la pagina de iberbanda y me dice k tengo 180 kbps y que me descarga a 21:0 me podeis decir por que puede ser? me podeis dejar el numero de iberbanda? me acuerdo k era 9026666.. no me acuerdo mas :) he odio tambien k estan/van a doblar las conexiones, cuanto de cierto hay? a alguien le han doblado ya? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

902 66 60 30 atención técnica

180*100/256 = 70%

Del ping no te puedo decir nada, pero si nos quejaramos todos cuando la conexión nos llega solo a un 70%, colapsariamos todos los sats de todas la telecos, de hecho todas las comunicaciones telefónicas del pais.

Taluego! y suerte!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ji ji

Me he picao y he hecho varios test de velocidad, haciendolos immediatos uno detras del otro el de iberbanda me da 732 y 714 y el de el de telfonica 924 y 929, a quien me creo, tengo 1 mega por telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

No te doblaran la velocidad a menos que les presiones. Tienen una oferta, ya que su acuerdo con la junta en el proyecto mercurio era el de ofertar un sevicio similar al de otras compañias, no les ha quedado otra que ofrecer 512+300 minutos de llamadas por un pico que sale algo mas de 50€, con el iva y todo eso. Pero no lo ponen ni en su pagina, donde las tarifas no han cambiado. ni en ningun otro sitio. Si decides quedarte con la velocidad que antes era la normal, esto es, 256, te cobran menos. Antes tenian una pagina y un foro que ha dejado de existir, que es donde yo me entere de esto. Supongo que como el personal no entraba nada mas que para quejarse decidieron quitar lo poco que ofrecian en la pagina. medir velocidad y poco mas.

saludos: Juan