BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudas con comtrend 536 d jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo el router del titulo del mensaje , de jazztel.
He actualizado el firmaware, bajandolo de este mismo foro en el post de firmawares de los principales routers.
Tras haberlo actualizado me meto en virtual servers y aparecen abiertos los tipicos puertos del emule 4662 4672 ¿es esto normal?

Otra
Al configurar la conexion hay una opcion q dice "enable firewall" ¿Lo activo?¿en que influye?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que firmware has puesto???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este : CT-536B+-A101-302JAZ-C02_R07 => - Configurado para Jazztel Agosto 2006

Lo del emule tmb me pasaba con el firmware de "serie" aun reseteando el router

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La opción "enable firewall" es el cortafuegos del router, yo la tenía activada.

Haz un scaner de puertos, deberían salirte cerrados ó mejor invisibles.

KATOR

Es normal que te apezcan ya mapeados los puertos para el eMule, al ser un firmware personalizado por Jazztel.

Enable firewall, activa el firewall (cortafuegos), del router, obviamente por tu seguridad debes de tenerlo activado en modo "enable" y la casilla marcada.

Yo te aconsejaria el firmware CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R03 , que es el último que ha publicado Jazztel, aunque tambien tienes la opcion de los firmwares no oficiales como el ASUR, que van de maravilla y te dan mas subida que los oficiales.

Dale un vistazo al link ultimo debajo de los firmwares no oficiales que se habla de ello en el foro de Jazztel.

Chao.