BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas para comprarme un smartwatch

Bramante

Hola foro.

Estoy pensando en comprarme un smartwatch y quería consultaros a ver si alguien tiene experiencia con ellos.

He estado mirando lo que hay ahora en el mercado y a bote pronto, descarto Samsung por su OS Tizen, prefiero Android Wear.

¿Qué me aconsejáis? ¿Merecen la pena?

Saludos

BocaDePez
-1

lo vas a usar realmente? o solo es por "fardar" o "aparentar"¿?

🗨️ 1
Bramante

Obviamente, lo quiero para usarlo. Ya se me pasó la edad de aparentar.

Ahora, ¿alguna opinión útil?

BocaDePez
1

depende para que lo vas a usar. si es para deporte mejor un GARMIN que la bateria te dura una semana. te registra todo y luego en casa pasas los datos al movil. no tiene ni whatsapp ni llamadas ni cosas de esas.

en cambio un android tiene todas esas chorradas y tendras que cargarlo todas las noches

🗨️ 1
Bramante

Lo busco más como un complemento al móvil.

Me paso bastante rato conduciendo y no voy a mentir: Quiero poder ver las notificaciones en el reloj sin tener que acudir al móvil si estoy en marcha.

Ejercicio hago el justito y cuando lo hago, uso Google Fit como app de cuantificación. Si con el reloj puedo obtener infomación más precisa y hearth rate, cojonudo.

Lo de la batería y cargarlo todas las noches lo daba por sentado, aunque me gustaba la idea de poder monitorizar el sueño.

Gracias por tu respuesta!!

BocaDePez
2

El mejor sin duda era el pebble, pero como ha desaparecido yo le echaría un vistazo al fitbit ionic.

Yo tengo un pebble time y estoy encantado, la batería 8 días y notificaciones y chuminadas a montones, luego tiene algo de monitorización de ejercicio y sueño, pero apenas lo uso/hago caso.

🗨️ 1
Bramante

yo le echaría un vistazo al fitbit ionic

También le pegué un vistazo y, aunque las características me gustan, el diseño del Ionic me hecha bastante para atrás.

Gracias!!

driguez
1

Yo llevo....ummm 3 años? ( no lo tengo claro) con el LG Watch R... Es viejo, pero cuando te acostumbras a usarlo no lo sueltas. El tema es que ahora no hay gran cosa ya que se consideró que android wear es un fracaso. Aunque yo te recomendaría de lo actual equiparado al mío, el Huawei Watch 2

🗨️ 3
Bramante

yo te recomendaría de lo actual equiparado al mío, el Huawei Watch 2

Es una de las opciones que barajo. Como pegas he leído que la pantalla puede ser un poco pequeña y que es algo lento, pero es una de las opciones que más me gusta.

Entonces, en tu caso, ¿ves útil el smartwatch? ¿Merece la pena lo que cuestan?

Gracias!!

🗨️ 2
driguez
1

En mi puesto de trabajo paso 8 horas en las cuales está terminantemente prohibido el uso de móvil. Definitivamente sí, para mí es un plus.

🗨️ 1
sierpinski

El tema es... Para el que pueda usar el teléfono móvil libremente durante todas las horas del día... Yo al menos no le veo la utilidad.

BocaDePez
1

Si no lo quieres para tema deportivo evita los Fitbit, Garmin y similares. Como complemento del móvil no necesitas que tenga GPS ni muchas otras funciones que llevan esas marcas.

🗨️ 1
Bramante

Como complemento del móvil no necesitas que tenga GPS ni muchas otras funciones que llevan esas marcas.

Muy cierto, gracias.

Bramante

Tras asegurarme de que con Tizen iba a tener la funcionalidad que buscaba, ha caído el S3 Frontier.

De momento, muy contento con él.

🗨️ 1
mceds
1

Pues es una alegría ver que Tizen (uno de los sucesores de Maemo) va saliendo adelante. Cualquier acto de rebeldía contra el duopolio Android/iOS es bienvenido.