BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas de cómo funciona la fontena.

alcalaino18

Ola que tal.
Yo es que tengo un router de 4 puertos que no es inalámbrico de yacom, y estaba buscando un wirelles para mi portátil, y he visto la fontena.
Pero no entiendo muy bien cómo funciona, tú te compras una y creas una cuenta y dejas la red abierta y por cada persona que se conecte a tu red inalámbrica te dan tanto dinero, es así como va?? O estoy confundido.

Y otra pregunta en el caso de que yo pasara compartir mi red inalámbrica con nadie porque para eso pago yo mi conexión, se puede poner una contraseña en la red y protección wep o wpa para que solo yo me pudiera conectar a mi red.

Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, te dan tanto dinero por cada uno que se conecte.
no, emite simultaneamente dos redes, una privada para ti, y una publica que nunca podras bloquear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y sabes cuanto dinero te dan por persona que se conecte, merece la pena??
A mi si merece la pena compartir la red publica por el dinero que te den no me importa, hombre no me hace gracia que se conecten con mi ip ya que si hacen algo ilegal quien se conecte la que sale es mi ip, pero aparte de eso no se que hacer hombre si merece la pena el dinero que te dan por persona que se conecte me la comprare.

Gracias

campi

si no vas a colaborar con fon no te mereces un router de fon.. asi de claro. Comprate un punto de acceso y compartes el wifi con quien te de la gana..

PD: La fontena es solo la antena..