BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas, comentarios sobre la segunda duplicacion. Solo Aquí - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 años pagando religiosamente mi conexión con Telefonica ADSL (512Mb). Hace un mes solicite el servicio ADSL_DUO 24 horas al que me dieron de alta. Fue entonces cuando pregunte por como iba el tema de duplicación de mi conexión. Para mi sorpresa la operaria del otro lado del telefono me avisó de que mi conexió EN PRINCIPIO no estaba en plan duplicarla. Al pedir alguna explicación se me argumentó que seguramente el lugar donde vivo está muy lejos de la central (lo cual no es cierto),que si podría haber cuestiones de tipo tecnico que no recomendaban la duplicación. Al final parecia ser cosa de que no había suficientes usuarios, que eran necesarios en mi zona un numero necesario de usuarios para proceder a la duplicación. Todas esta explicaciones no me resultaron convincentes, primeramente porque no tengo modo de comprobarlas, pero es que fuera cual fuera la razón lo cierto es que este no es mi problema. Este es un problema de Telefónica. La razón es sencilla. Estoy pagando LA MISMA TARIFA por un servicio que NO ME GARANTIZA las mismas condiciones que a miles de usuarios en toda España. Solicité que se me duplicara la conexión o en caso contrario se me redujera exactamente a la mitad la tarifa (no un 25% como se oye por ahí), puesto que me estan ofreciendo por el mismo precio un servicio que es exactamente la mitad del que están ofreciendo a otros usuarios. También planteé mi protesta por el hecho de que llevo meses esperando esta duplicación, siendo esa una de las razones por las que mantengo mi conexión de alta. La respuesta fue que entendía mis quejas, las cuales eran razonables, pero no se resolvió nada del asu