Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 88 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/11/06 15:51]

Dudas y comentarios 3mb en este hilo, gracias

Vamos a intentar resolver todas las dudas aqui y no desperdigar toda la informacion.

Puedes solicitarlo en el 1004 o por Internet

El antivirus se pude bajar desde aqui: http://www.telefonicaonline.com/antivirus/descarga . Es necesario logearte y solo con IE superior a 5.5 . Con Firefox u Opera no se puede

Para descargarlo hay que registrase, si aun no lo has hecho pincha aqui

El antivirus es gratuito para siempre. No confundir con Pack Seguridad (con McAfee) que es solo gratuito 3 meses

Segun las experiencias de los foreros y mia, al rato de instalar el antivirus dejas de pasar por el proxy

VIEJOS CLIENTES

Con el duo, el precio aumenta en un euro, pasando de 39,90€ a 40,90€ +16% de IVA mensualmente.

NUEVOS CLIENTES

Duo: 3€/mes mas IVA hasta enero 2007 con router monopuerto y alta gratis. Mas informacion y contratralo aqui
    Primero se tiene que contratar el duo con 1mb de velocidad para luego poder pasarse a los 3mb
    Trio: Imagenio basico+ADSL 3mb+Llamadas: 6€/mes mas IVA (incluido alquiler deco) Mas informacion y contratarlo aqui

Muchos hemos tenido problemas a la hora de descargar, pues no descargaba como si tuvieramos 3mb, sino 1 o 1,5. La solucion es modificar el rwin. En este hilo encontrareis la solucion a este problema

Cualquier otra cosa, me preguntais, esta hecho de forma rapida;-)

Gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 17/11/06 18:02]

Estoooooo Yo voy e intento la via de la página web y me dice…

Estoooooo
      Yo voy e intento la via de la página web y me dice que "Usted no tiene contratado ningún servicio ADSL con Telefónica de España. "
      Ya claro porque yo soy de terra
      Entonces llamo por teléfono y me dicen que ya que me tienen que poner primero en telefonica con 1 mega, enviarme un router, mandar un técnico a instalarlo y despues me ponen los tres megas.
      Quééééééééééé?
      En serio?
      Le he dicho que nanai.
      A mi router no le pasa nada narices.
      Esto es cierto?

Por cierto de un euro nada. Yo he pagao 34,95 toda la vida.

• Cerrado

Exacto, primeo tienes que contratar 1Mb y luego contratas los…

Exacto, primeo tienes que contratar 1Mb y luego contratas los 20Mb ya que eres de terra, puedes hacerlo desde la web

• Cerrado

[Editado 17/11/06 16:18]

Bueno pues yo.. un poco mas arriba escribi que al pedirlo en…

Bueno pues yo.. un poco mas arriba escribi que al pedirlo en Telefonicaonline me lo dejaron con incidencia.
      Pos anoche ya lo tenia actualizado a 3mg y en descarga directa con el programa de los chicos de bandaancha me da 310kb/s max. asiq creo q esta muy muy pero q muy bien. es mas teniendo en cuenta que por la atenuacion y ruido segun el router no deberia d pasar de 2mg mirando la tabla comparativa.
      Eso si.. no e consegido descargarme nada de forma directa mediante Http. q fuera a 310kb/s ya que pocos servidores hay que lo ofrezcan.. eso si... las web se abren en un pedo.

Ah.. mirando el estado de mi pedido.. aún sige con incidencia... pero me va como un tiro.

Cuando llege a casa pongo una screen del router y de la atenuacion y ruido.
      Mi router.. un zyxel inalambrico.

saludoss.

NOTA: se me olvido comentar.. que yo NO tengo cobertura de Imagenio.

• Cerrado

Ya somos dos. Mis datos son bastante malos y he conseguido…

Ya somos dos. Mis datos son bastante malos y he conseguido descargar a una velocidad bastante decente. Y tampoco puedo tener imagenio

• Cerrado

[Editado 17/11/06 12:09]

¿A nadie le ha dado un error al descargar el antivirus? A mí…

¿A nadie le ha dado un error al descargar el antivirus? A mí comenzó a descargarse, pero se detuvo. Al intentar reinstalar, falla con error -5005 de InstallShield y queda en 0.0 KB descargados. He procurado eliminar de nuevo el control ActiveX así como los archivos temporales de Internet y algunos de instalación, pero permanece. Me da que todavía debe quedar algo residual, pero no sé dónde :/ . Me da que me tocará "contaminar" otro equipo para poder hacerlo...

PD: Por cierto, que informándome del error, dicen que es cosa del servidor IIS y su configuración... Pero le debería de fallar a más gente, no sólo a mí :/ .

• Cerrado

[Editado 17/11/06 11:31]

Hola badec, Yo añadiría en el post inicial que los clientes…

Hola badec,

Yo añadiría en el post inicial que los clientes que estén con otros ISP y quieran pasarse a los 3Mb primero deberian de contratar 1Mb de telefonica y luego cambiar a los 3Mb para asi no tenerse que esperar sin conexión, ni tenerse que dar de baja antes del anterior ISP

Ahh, también pondria el link a lo de como cambiar el RWIN para aquellos que tienen problema con la velocidad

• Cerrado

*Tardaron sólo 12 horas en activar la nueva velocidad. Se…

*Tardaron sólo 12 horas en activar la nueva velocidad. Se obtienen 2,5. Normal, considerando que con el mega eran 0,8.
      * Antes estaba sin proxy y sigo sin proxy.
      * El antivirus lo instalé y luego lo he desinstalado porque volvía más pesado el SO (wxp pro) y me daba problemas con el OE. He vuelto a poner AVG, que es muy liviano y es gratis.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi Pregunta es la siguiente, yo dispongo del servicio Terra…

Mi Pregunta es la siguiente, yo dispongo del servicio Terra ADSL Plus, como puedo pasar de 1 a 3 MBps, llamando al 1004?, tendría que realizar un nuevo contrato de Adsl, y pasar al Duo de telefónica. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a tod@s. el caso es que he hecho la migracion a 3mg y…

Hola a tod@s. el caso es que he hecho la migracion a 3mg y tambien estoy con proxy. No me a salido ninguna ventana emergente del antivirus ni nada parecido.
      Me he intentado bajar el dichoso bicho desde telefonica con el IE y me da un error
      http://img134.imageshack.us/img134/3291/errorjc5.png
      asi que no puedo descargar na de na, lo he intentado varias veces y na.
      he desinstalado el no32 y tampoco.
      Me podeis ayudar para ver si de una vez quito el proxy??
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver... yo soy un poco pavo para estas cosas... El asunto es…

A ver... yo soy un poco pavo para estas cosas...

El asunto es que en su día al contratar de ADSL nos dieron de alta en telefonicaonline.com, y la dirección de correo que se puso, ya no existe ( cosas de mi padre, que es el titular de la línea) por lo que se supone que no sabría exactamente cuándo me ponían los 3 megas ( según me dijeron iban a mandar un correo cuando estuviera disponible)

Pues bien, hace un rato me conecto a internet y me sale directamente la página para descargar el antivirus, cosa que ya he hecho.

Tengo ya los 3 mb?? O tengo que reiniciar el router y el PC para ello?? Y qué leches es el Proxy ( en pocas palabras, y si puede ser, sencillas) del que tanto habla la gente??

Ya se que las preguntas igual son un poco tontas, pero yo siempre he sido de letras y estas cosas de ordenadores e internet, a nivel de usuario si, pero especificaciones técnicas, se salen de mis conocimientos

Gracias por adelantado!!!

• Cerrado

Desde este link , puedes recuperar tu usuario y contraseña,…

Desde este link , puedes recuperar tu usuario y contraseña, necesitaras la ultima factura para las preguntas que hacen.

Si te ha salido lo del antivirus es que tienes los 3mb, puedes comprobarlo en las estadisticas del router.

Sobr ele proxy, te dejo un enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy

Saludos

• Cerrado

[Editado 16/11/06 19:57]

Ya os digo que soy un poco pavo, no he logueado ;-) Como miro…

Ya os digo que soy un poco pavo, no he logueado ;-)

Como miro las estadisticas del router??

Tengo que apagarlo o resetearlo??? eso sirve para lo del proxy??

Se que son muchas preguntas, lo siento :-P

Muchas gracias!!

EDITO: una buena página de pruebas de velocidad?? la de Terra-telefónica me da que voy a 31 megas... un poco raro, no??

• Cerrado

Inicio/cmd/ipconfig ahi te saldra la puerta de enlace. Abres…

Inicio/cmd/ipconfig ahi te saldra la puerta de enlace. Abres tu navegador, pones esa direccion (tipo 192.168.1.1 o parecida) pones usuario y contraseña (juega 1234 y admin si no loo has tocado) y hay habrá una opcion dde estadisticas. Mira a cuanto sincronizas.

En el foro de jazztel hay hilo con chincheta con el programa BASpeed (hecho para los usuarios de bandaancha). Para la velocidad tambien te puede servir bajarte alguna ISO de belnet, por ejemplo: http://ftp.belnet.be/mirrors/download.fedora.redhat.com/linux/6/x86_64/iso/

Para el proxi, conectato a la asociacion de internautas www.internautas.org y le das Mi IP y te saldra si tienes proxy o no.

Espero que te sirva, cual cosa la comentas

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,keria preguntar cuanto tiempo te dejan sin linia en una…

hola,keria preguntar cuanto tiempo te dejan sin linia en una migracion terra a telefonica?¿

mercii

• Cerrado

Sin cobertura. Resulta que me dispongo a migrar a través TLO…

Sin cobertura.

Resulta que me dispongo a migrar a través TLO y me dice que se va a comprobar cobertura, y esto es lo que sale

Le confirmamos que actualmente no dispone de cobertura ADSL 3 Megas.

Sin embargo, en su área tiene a su disposición otros servicios ADSL de hasta 8 Mbps ???

Estos son mis datos de ruido y atenuación.

Gracías, un saludo :)

• Cerrado

[Editado 16/11/06 17:29]

buenas.. a ver si me podeis ayudar... me he puesto los 3mg y…

buenas.. a ver si me podeis ayudar... me he puesto los 3mg y no se muy bien donde mirar en el zyxel lo de la sincronizacion, atenuacion, ruido...
      todavia no tengo toda la gestion dada de alta, pero ya me funciona la adsl..
      a ver si me podeis echar una mano primo....

la verdad no se si va en este hilo

• Cerrado

Pues a mi de momento no me dejan. Lo pedi el 14/11 por…

Pues a mi de momento no me dejan.
      Lo pedi el 14/11 por telefonicaonline y me sale mi estado "Con incidencia".
      Veo que tipo de incidencia.. y m dicen esto:

Incidencia técnica
      Existe una incidencia en su pedido. Estamos trabajando para solucionarla.

Total que me puedo tirar asi meses... pq no explican el pq.. pero m da q es por la central o linea.

Es en Alcala de henares zona Juan de Austria/ Lope de Figueroa. y segun los datos de mi router de atenuacion.. no pasaria de 2mgas.
      asiq no se si me los pondran ...

• Cerrado

6

Me acabo de enterar de que ya están disponibles los 3 MB.…

Me acabo de enterar de que ya están disponibles los 3 MB. Raro que no me hayan llamado de Telefónica.

El caso es que ahora tengo ADSL, pero no el dúo, y me interesa el dúo de 3 MB + llamadas.

¿Se puede solicitar sin más por Internet? Entiendo que no tienen que mandar nada y sería un cambio transparente para mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mí eso del proxy para bajar el antivirus no me convence.…

A mí eso del proxy para bajar el antivirus no me convence. .No sé a cuento de que vuelven a poner el proxy. De momento hay mucha gente que comenta que descargo el antivirus, ya no lo tenía y lo vuelve a tener. También debo aclarar que hace años que estoy con telefónica, y si estoy con ellos es porque la calidad de su servicio es la mejor. Pero estos detalles de tener que bajar un antivirus para navegar sin proxy no los entiendo, de verdad que no los entiendo. Es posible que sea un mal pensado. Pero cuando vea que el proxy desaperece totalmente de nuestras vidas, me lo creere.
            Mientras los demás podéis creer que es cuestión de 48 horas o podéis pensar lo que queráis.

• Cerrado

Lo del proxy es sencillamente para cuando abres el navegador…

Lo del proxy es sencillamente para cuando abres el navegador que te salga lo de activar el antivirus, por ese motivo lo ponen para darte esa información y que lo instalen, de otra forma sería imposible

• Cerrado

He oido de gente en este foro que sin antivirus ya no tiene…

He oido de gente en este foro que sin antivirus ya no tiene proxy y gente que con antivirus aun lo tiene. Yo, por ejemplo, no lo tengo y tengo el antivirus.

Pienso igual que ayer dejemos pasar esta semana, a ver que pasa.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tras pedirlo el Lunes por la Web ya qu epor el 1004 los…

A mi tras pedirlo el Lunes por la Web ya qu epor el 1004 los operadores me decían que con RDSI nanay, tengo el proceso detenido con un críptico "Con Incidencias" y al mostrar los detalles "Estamos a la espera de realizar ciertas comprobaciones antes de cursar el pedido."

¿Alguno que haya hecho el pedido por la web le han activado ya el servicio?, ¿y a alguien que como yo, tenga RDSI se lo han activado ya y le funciona sin problemas?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Tengo varias dudas que me gustaria que me…

Hola a todos.
      Tengo varias dudas que me gustaria que me aclaraseis:

1-Uso Firefox,no explorer........¿se puede instalar el antivirus con explorer, desinstalarlo, quitar el proxy, y ya volver a navegar con firefox sin el proxy?

2- en caso de trabajar con Mac y pc, ¿puedo hacer lo anterior, a traves del PC, y una vez quitado el proxy, poder seguir trabajando con Mac, normalmente sin el proxy,........o ¿como afecta lo del maldito antivirus y proxy, si trabajas con Mac?

3-en caso de querer en el futuro reinstalar el antivirus en PC, ¿se puede hacer, de donde lo sacas otra vez, y en caso de poderse......volveria el proxy?

Gracias a todos :-P

• Cerrado

Para descargarte el antivirus tiene que ser obligatoriamente…

Para descargarte el antivirus tiene que ser obligatoriamente con IE. Navega con tu navegador normal, abres el IE le pegas la dirccion y vas siguiendo con IE. Mientars tus cosas las haras con tu navegador. Una vez acabes de bajar el antivirus cierras IE.

Saludos

• Cerrado

[Editado 15/11/06 13:43]

Mecawenla me cobran el 38 euros de ALTA. Esto no lo sabía ni…

Mecawenla me cobran el 38 euros de ALTA. Esto no lo sabía ni me lo habían comentado. ¿Esto le está pasando a más gente?

Edito: Acabo de ver los precios y dice claramente GRATIS. Esta tarde llamaré a esta gente.

• Cerrado

Hay un hilo con bastante informacion sobre los 3mb. El hilo…

Hay un hilo con bastante informacion sobre los 3mb. El hilo es este: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1106068

Intentemos postear en este hilo y en el que os indico para tener toda la informacion junta, no desperdigada en 3 hojas, que muchos Bocadepez no las pueden ver (y el buscador tampoco se utiliza).

Gracias a todos y con un poco de paciencia todo volverá a funcionar ;-)

Hay 24 mensajes más