BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dudas con combo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes:

Tengo una duda,a mi abuelo le ofrecieron la semana pasada por 80 euros un combo el que supuestamente le dijeron que podría ver toda la liga,la champions y llamadas ilimitadas durante 5 meses.

Le pregunté alguna cosa mas y no me supo decir.He estado investigando y el unico paquete que veo es el de combo 100+llamadas ilimitadas+8 partidos de liga (se excluye el partidazo que creo que echan en otro canal siendo un partifo que juega el R.Madrid o Barcelona),en este combo no veo la Champions y veo que la oferta es a finales de 2018,es decir,4 meses.

Visto lo visto creo que se la están intentando colar aprovechándose de su vejez.

Espero a los expertos para que me saquen de la duda.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo están haciendo ofertas. Yo tengo durante 12 meses fusion +4 premium por 79 € durante un año. Si te ponen ese precio te harán la grabación de voz con esa oferta.

mceds

Visto lo visto creo que se la están intentando colar aprovechándose de su vejez.

Ante la duda, que no contrate. Salvo que nade en dinero, estilo Tío Gilito.

Fmc

Si la gestión fue por teléfono, no me extrañaría nada que le hayan contado verdades a medias por si cuela.

A mí hace años me la colaron dos veces, "olvidando" decirme condiciones del contrato que, por supuesto, me perjudicaban. Y es que algunos teleoperadores (teleoperadoras en mi caso) olvidan decir esos pequeños detalles, sin duda por las prisas y tal.

Antes de contratar nada convendría ver cuáles son exactamente las condiciones del servicio, pero verlas escritas, y deberían estar en alguna parte de la web.
Hará falta tiempo y paciencia porque es información bien disimulada para que pase desapercibida, pero creo que por ley debe estar en alguna parte. "Cuidadín" con Movistar.

🗨️ 1
mceds

Cuidadín con cualquier comercial que toma la iniciativa de llamarte, ya trabaje la subcontrata de su subcontrata de su subcontrata para Movistar o para cualquier otra.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que quieran colarsela, pero no es menos cierto que ahora hay una guerra abierta entre las operadoras para quitarse clientes. En todo caso cuidado no vaya a ser que haya que pagar cuota de línea o identificación de llamada o insisto puede ser una buena oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no le metan permanencia,creo que fué mi tio el que le metió la cosa en la cabeza y el que se lo gestionó,yo soy su nieto y paso de meterme en movidas.

El finde que viene lo volveré a visitar y ya me informaré.

BocaDePez
BocaDePez

Fuí ayer por alli y efectivamente,tiene los canales de futbol,el partidazo y tambien los canales de series de pago,incluyendo M.series y M.estrenos.

No era mentira,ahora a esperar a ver lo que le cobran cuando pases x meses.