BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas de ciber ante el proximo año

BocaDePez
BocaDePez

Voy a montar un Ciber en Cádiz y de momento, el ayuntamiento me exige para otorgarme la licencia de apertura que tenga dos aseos, uno de ellos que esté adaptado para minusválidos, en cuanto existen algunos que por no tener ni tienen uno. Según el Ayuntamiento esto es debido a que me consideran como academia de enseñanza. Alguien sabe algo acerca de este tema?

Tambien me gustaria saber si hay un tope máximo de puestos o un aforo máximo permitido dependiendo de los metros cuadrados del local, y si es asi, cual seria. Además de si los pasillos deben de tener un ancho mínimo o algo así.

He pensado poner conexion a través de ONO de 1 Mbps para un total de 15 puestos, que pensais al respecto de esto?.

Por lo que veo no hay posibilidad de conseguir licencias de W98SE, que tipo de SO me recomendais para los ordenadores cliente?, para el mio habia pensado en el WXP.

Y por ultimo, ahora que en el 2003 desaparece el maldito IAE, como se tendrá que dar uno de alta en las diferentes actividades, ya que yo iniciaré la actividad en Enero 2003. Lo digo porque aparte de darme de alta en la actividad de ciber queria hacerlo en ventas de productos informáticos aunque fuese durante un trimestre para poder obtener precios más competitivos a través de mayoristas. Y si el IAE desaparece como demuestro yo a los mayoristas que estoy dado de alta en esa actividad puesto que ahora se que piden el alta del IAE en esa actividad.

Bueno, después de este rollazo, pero la verdad es que para mi es de vital importancia, el que me contestaseis, sino a todos, si a alguno de estos puntos. Si os puedo ayudar en algo, lo hare gustosamente.

Un saludo

Jose Maria
(Futuro colega de actividades)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

en mi barrio, el cyber de por aki tiene madritel de 128, pa 40 ordenadores, y la gente juega por internet y no se keja.
Asi q tu me diras,xD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

acerca de los servicios, nosotros llevamos 4 meses abiertos y ahora nos han jodido con el tema de la licencia de apertura y nos hacen poner dos baños, cuando ya teníamos uno que nos sobra visto lo visto, pero bueno es que ahora les ha dado el punto de decir que los cibercafes se tienen que acoger a licencias calificadas en vez de a inocuas, de todas formas depende del puto ayuntamiento que te toque, porque el el pueblo de al lado de donde lo tenemos nosotros son todas inocuas y no pagan una mierda, así estan las cosas.
Respecto a la conexion nosotros tenemos madritel de 2 mb para 27 equipos, y bueno va bien, pero a veces internet renegrea un poco, ciao y suerte. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P lo que comentas del IAE el govierno te quita de que lo abones pero si sigue para poder darte de alta en una actibidad licita comercial tienes que tenerlo