Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Dudas cancelar contratación de 3 a 10mb...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Esta misma mañana contraré vía web la subida de 3 a 10mb de Movistar ADSL por 1€ más al mes. El caso es que he visto que están ofreciendo (si amagas con darte de baja) los 10mb por 19,90€/mes durante 12 meses.

¿Estaré a tiempo de cancelar dicha contratación?. He mirado en mis pedidos pendientes y no se ha reflejado aún, supongo por ser domingo.

Un saludo y muchas gracias.

katuflait

una vez enviada la solicitud no creo que puedas hacer nada, si llamas al 1004 te diran que no pueden hacer nada pq lo has echo en la web, prueba a ver.

BocaDePez
BocaDePez

va a ser dificil... ai q estar seguro antes de contratar, de todas formas, para q t pongan los 19,90 ai q dar de baja y hacer luego un alta

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que si aun no te han mandado el equipo ni al técnico a casa puedes argumentar cualquier escusa... como que ....

"pensé que rellenando el formulario me llamarían para darme información"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un arguemto algo flojo, teniendo en cuenta que hay una opcion para descargar el contrato en PDF

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, mala suerte... ya lo haré cuando se cumplan los 12 meses de permanencia que he firmado, jejeje.

Muchas gracias a todos ;) ,

Un saludo!

🗨️ 2
NaraYami

Inténtalo... no te tragues un producto si aun no te han mandado el router y demas...

Que van hacer? denunciarte por cancelar un pedido antes de ni siquiera ellos enviartelo?

Es muy simple, si ahora estas viendo que ofertan el mismo producto pero mas económico por que va a tener que cogerlo tu mas caro que los demas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, por eso, que por intentarlo que no sea. Ya os contaré.

Un saludo y muchas gracias ;)

superllo

Pero ¿qué pagabas por 3 megas?, porque si eran 39,90 los 10 megas cuestan 41,90, lo cual dice que si te aplican la "penalización" que deben aplicar sería 1 euro por cada mes que te falte, eso son 12 euros, con lo que te ahorrarías más amagando la baja.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, estoy pagando 39,90€ por 3mb. Voy a esperar a que me pongan los 10mb, y entonces llamaré contándoles que cómo es posible que siendo cliente con una antiguedad de +8 años, vaya a pagar 41,90€/mes mientras otros clientes con menos antiguedad esten pagando 19,90€/mes por el mismo producto. Si no cuela, amagaré con darme de baja, que como la penalización sea de 12€ como dices, claro que me compensa.

Un saludo y muchas gracias por la información ;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

te lo van a bajar, no te preocupes, por 20 euros o algo mas te lo dejarán

superllo

Pero es que si vas a pagar el precio del Dúo exacto no tienen por qué meterte una permanencia, no tiene sentido. Por lo tanto no tienes permanencia, puedes negociar con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado... si firmas una permanencia no te bajan el precio.

y la penalizacion no es de 12 euros... llama al 1004 y pregunta... por que ronda los 150 euros

🗨️ 8
superllo

Ronda la cantidad que te han subvencionado, en el caso de ser 12 euros (que es lo que yo había calculado) serían de 12 euros (más iva).

🗨️ 7
NaraYami
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
NaraYami
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
NaraYami
🗨️ 2
superllo