Hola , me gustria a ver si algun forero me pudiera a resolver unas dudas que tengo. Empiezo el dia 28 de diciembre solicité un cambio de velocidad a 20 Mg (hasta ahora tenía 6Mg), me dijeron que en 48 horas tendria el cambio echo a lo sumo 72 horas, bien pues a dia de hoy 12 de enero sigo a 6Mg. He llamado ya varias veces al 123 y despues 22155 lo unico que me pueden decir es que la solicitud esta en curso y que debe ser una incidencia que y me llamaran cuando sea efectivo el cambio. Mi pregunta es para cambiar la velocidad tiene que ir un tecnico a la central donde pertenece mi linea no? no entiendo porque tardan tanto mi central segun he averiguado soporta los 20 mg Estado: Conectado Tipo de Modulación: ADSL2+ Subida Bajada Velocidad Actual(kbps) 1017 8184 Velocidad Máxima(kbps) 1056 15992 Margen de Ruido(dB) 9.6 11.6 Atenuación(dB) 21.5 10.3 Potencia(dBm) 12.4 14.9 Estos son los datos del router estan bien para alcanzar los 20Mg. GRACIAS de antemano |
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Dudas cambio de velocidad de 6Mg a20MG en VF
No tiene que ir ningún técnico, es un cambio puramente administrativo, configurarán el perfil de tu línea en el DSLAM con la nueva velocidad y listo, algo habrán hecho mal.
Hola WilZy, perdona mi ignorancia que es el DSLMA? o sea que desde el mismo departamento correspondiente de VF lo hacen y ya esta, pues chico no entiendo nada otra cosa sabes si los parametros estos del router son buenos para la velocidad de 20Mg. MUchas gracias por atenderme.Saludos
De ruido vas muy justo, te mejorará pero no esperes maravillas.
El DSLAM es un aparato que hay en la central telefónica, lo único que tienen que hacer para subirte la velocidad es cambiarle el perfil y eso lo hacen en remoto, sin ir a la central, y cuesta 10 minutos. Algo ha pasado que no es normal, aunque eso ya lo sabes si te han dicho que han una incidencia.
ttp://testvelocidad.eu/banner/201201/1jf6q-5v3.jpg Gracias WilZy, estos son mis resultados de velocidad de 6Mg, estoy en Barcelona ciudad.
Un cambio de perfil se hace en dos clicks y un reinicio del router, no más.
El problema de estas cosas, es que ese cambio de perfil, implica un cambio de modalidad, así que para ejecutarlo, te tienes comer todo el trámite administrativo previo :(
Gracias bios, esta mañana me han llamado para decirme que estaban siguiendo la incidencia dia a dia, que no se olvidaban de mi y que me avisarían cuando estuviese hecho el cambio. Pero, ostras llevo desde el 28 de diciembre esperando. Saludos
Bueno, algo es algo. Al menos no se olvidan del tema