BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas cambio de titular

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahora mismo el titular de la linea y el aDSL es mi padre.
Tengo la promo de 19,90 que se me acaba el 8 de Septiembre

El rollo es facil. Quiero ponerme yo de titular, y renovar la promo por 20 euros, y mantener las llamadas a moviles los findes y entre semana

He llamado (estamso como autonomo y nos atienden en el 900101010) y me dicen:
Que si hago el cambio pierdo todas las promos.
Que tendria que volver a activar las llamadas a moviles
Que la promo dificilmente la podria renovar pues esta asociada al antiguo titular

Como puedo hacerlo? Llamo cuando acabe la promo? Me cambio antes de que acabe la promo?(dice que tarda 48 h en activarse el titular, y otras en poner lo de llamadas a moviles)

Por cierto el cambio es gratis?

Ideas¿

superllo

Haz el cambio cuando te acabe la promoción, efectivamente, porque si no la pierdes. Luego, si vuelves a contratar el Dúo, seguirías teniendo las llamadas a móviles, 500 minutos los fines de semana y 50 entre semana, pero que te renueven las promociones es algo más complicado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero el duo es lo que tengo contratado, no lo perderia no? PErderia lo de los moviles y la promo, pero el duo no... Tndria que llamar para que me pongan lo de llamar a moviles y negociar la promocion a 20 euros¿

🗨️ 3
superllo

El Dúo no lo pierdes y lo de las llamadas ahora ya va incluido (por lo menos en los Dúos a 10 megas). Lo único que tienes que negociar es las promos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo lo que quiero hacer es un trio !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lunes hare el cambio pues. Total aunque lo haga 3 dais antes no pasa nada no?

BocaDePez
BocaDePez

Una duda
Ya h ecambiado de titualr ayer. El caso es que hoy al entrar en la zona de clientes con el user de siempre, me sale el nombre de mi padre y ningun producto contratado, ni puedo cambiar datos, ni nada.

Y al pedir un nuevo user, me pide un numero de factura e importe de las ultimas (que al no tener ninguna a mi nombre aun y ser a nombre de mi padre, da error) y por dnie no me deja indentificarme.

que hago? Creia que el user antiguo valdria y que solo cambiaria el nombre en la zona de clientes, pero no...

🗨️ 3
superllo

Pues tendrás que esperar a la primera factura con el nuevo titular igual que cuando te das de alta de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He logrado entrar al area privada mediante el dnie. Lo malo es que he cambiado el user, bien, pero al no saber el pass actual, no puedo cambiarlo... Como se hace para recuperarlo y te lo manden al movil? Intentandolo por el dnie me da error.

Por cierto, si en los descuentos se mantiene todo, llamadas a moviles, promocion del precio del adsl, etc, es que los tengo no?

🗨️ 1
superllo

Creo que los descuentos se pierden, igual que las permanencias.