BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Movistar reutiliza la instalación de Orange al pasarme a ellos?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo fibra con orange tengo el torpedeo de orange a la derecha de mi fachada y a la izquierda tengo el de movistar que es a la compañía que me quiero pasar , mi pregunta es los de movistar usarán el cable de fibra que me puso orange o tendrán que tirar cable nuevo conectado a su torpedo?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que esperara a que este, la fibra de vodafone, para tirar de ella.

BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de si el conector terminal en la caja es el mismo o no, si fuese el mismo tipo de caja y la fibra llega el instalador encantado,sino te lo tirará nuevo,aunque teniendo en cuenta que según como llegue a casa la actual fibra de Orange podrán/querrán o no aprovechar la fibra.

PaBLeRaZ

Yo cambien de Vodafone a Movistar, y el instalador directamente desenchufo de la caja de vodafone y conecto a la de movistar. Subio a casa, enchufo el router, provisionó, luego la TV, test de velocidad y listo. 100 % funcionando sin problema ninguno. Le llevo menos de 20 min. Palabras textuales "el alta mas facil que he tenido desde que trabajo en esto" . :D

BocaDePez
BocaDePez

Te reutilizan la fibra. La CNMC dictaminó que las verticales debían compartirse si o si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Orange y Movistar directo y en casa tengo 3 instalaciones diferentes en diferentes habitaciones te instalan donde quieras tú ellos utilizan su instalación propia si has contratado Movistar u Orange