BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede usar el videobridge de Movistar para con el router de Pepephone Fibra?

Kresp

Desde hace varios años soy cliente móvil de Pepephone, pero no ha sido hasta ahora que me he animado a probar los planes de fibra que ofrecen (200Mb). Vengo de Movistar y en mi instalación tengo el router de fibra cuadrado (no recuerdo ahora como se llama) y un videobridge de Movistar (como el de la imagen siguiente) en la planta de arriba.

i653434096

El videobridge ha funcionado razonablemente bien (aunque la fibra 100Mb, sincronizaba por WIFI y llegaba al cable en este unos 50, mientras que en el router de abajo con conexión directa a la fibra unos 90-95). La cobertura arriba siempre ha sido mala y probado algún otro repetidores y perdía la señal, etc. y como decía con este aparato más o menos la cosa iba bien.

Mis dudas son:

  • ¿Se puede configurar el videobridge para sincronizar con el router de Pepephone?
  • ¿Podría obtener vía WIFI más de 50 arriba o es por algún límite de la propia conexión inalámbrica?
  • Si no fuera posible, ¿qué aparato me recomendáis en mi caso?

Saludos

A ver si alguien me orienta un poco.

BocaDePez
BocaDePez

1. Sí

2. Sería la misma velocidad.

3. Pasa un cable

🗨️ 1
Kresp

Hola, gracias por contestar.

La verdad es que lo del cable no es muy factible, hay que subir una planta y las guías para colar los cables parece ser que no tienen mucho espacio.

Por eso buscaba reutilizar el videobridge, que más o menos iba bien, o si no funciona usar algún repetidor de calidad que fuera bien

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Ten en cuenta que tendras que devolver a Movistar tanto el router(HGU) y el videobridge, a no ser que los hayas comprado.

🗨️ 3
Kresp

Hola, gracias por responder.

Sí, lo tengo controlado, por lo visto me enviarán un mensaje con instrucciones para la devolución del HGU. El videobridge es comprado (50€) así que no tengo que devolverlo, a ver si pudiera reutilizarlo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa esos 50€ no es comprado es alquilado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el videobridge es comprado, moviestar no los alquila, por lo tanto no lo tienes que devolver

BocaDePez
BocaDePez

Esos equipos son de Movistar prestados. Y los recibos que suelen meter por no devolverlos son muy guapos. 175'93 € +70€ = +o- 250 paveles

🗨️ 1
Kresp
1

Hola, gracias por responder

Wuoo, no sabía que metían esos sablazos, vaya tela.

Saludos