Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dudas cambio a jazztel

en la actualidad tengo adsl 256 navegable directo 24 horas con todas las llamadas incluidas de wanadoo, me he dado de alta en los 20 megas de jazztel y me gustaria saber las ventajas o inconvenientes que pudiera tener.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder, vaya animos, ¿algun consejo de metodo de actuacion?,…

joder, vaya animos, ¿algun consejo de metodo de actuacion?, por cierto, podrias decirme (ya he dicho que no tengo ni pu) como se llama lo que tengo: revendido, parcialmente desagregado.....

• Cerrado

Parcialmente desagregado. Había un usuario que comentaba que…

Parcialmente desagregado.

Había un usuario que comentaba que Telefónica había aceptado la petición después de haberla rechazado la primera vez. Este: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=690267

Pero no hemos vuelto a saber nada. Metodo de actuación? Ninguno, o dejar de pagar a Telefónica para que te bloquee por impago. Pero eso es más o menos el mismo tiempo.

Lee http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=654955 el caso D.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ventajas todas. Más velocidad , buen precio. ¿problemas..?…

ventajas todas. Más velocidad , buen precio. ¿problemas..? Que los de warradú te liberen pronto porque sino telefónica te denegará la portabilidad. Llama a wanadoo y que te liberen pronto ..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que pasa es que a mi me dijeron por telefono que esperara…

lo que pasa es que a mi me dijeron por telefono que esperara a que ellos me avisaran para darme de baja en wanadoo, que seria cuando consiguieran la baja con telefonica., la verdad es que este es un proceso que nos vueve un poco loco a todos, sobre todo si no tienes ni pu, como es el caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

puede que lo hagan para que te quedes el menor tiempo posible…

puede que lo hagan para que te quedes el menor tiempo posible sin adsl.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ventajas todas, inconvenientes, lo que se presume que…

ventajas todas, inconvenientes, lo que se presume que sufrirás hasta que los tengas jejeje