BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudas cambio a jazztel 20mb

vaamy

Hola chicos!!

Pues eso, que toy buscando para cambiarme de telefonica y visto que jazztel si tiene cobertura de 20mb en mi zona, es una de las posibilidades. ¿Hay que darse de alta obligatoriamente con ellos la line a de telefono no? ¿Como es eso de que migran tu numero de telefonica? Yo es que no quiero cambiar mi numero de telefono por nada, que ya llevo mucho años con el y mi madre lo utiliza mucho. ¿Que hacen, traspasan la linea con el mismo numero? Y una vez que esta todo echo...pagas 29'95 + iva por los 20mb mas la linea de telefono?? seria un chollo comparado con telefonica! Gracias.

P.D: Actualmente tengo 1mb con telefonica y entre eso y la linea pago una burrada comparado con esto.

Saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esa es la idea de la portabilidad, que mantienen tu numero de telefono. Significa que la linea deja de ser propiedad de telefonica.

zorroz

asi es, llamadas a móviles, especiales e internacionales aparte el coste de los 20megas más linea es de 50 euros, unos 20 euros menos que teniendo 1 mega a 45 euros más el pago de llamadas a nacional, se conserva el número

vaamy

Gracias por vuestars respuestas.

Sabeis si jazztel tiene algun tipo de permanencia??? Y por otra parte, dejan ellos algun telefono fijo o algo para la linea?? Gracias.

Saludos :)

🗨️ 1
loko39

No tiene permanencia, y el teléfono fijo se lo puedes comprar a jazztel, es un panasonic o comprartelo por tu cuenta