Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas del cambio de ADSL GO a ADSL Naveghable

Hola a todos. Me quedan 2 meses para cumplir 1 año desde que me apunte al ADSL GO de Wanadoo. El caso es que viendo la publicidad del Naveghable Ciudad por el mismo precio, es tentador cambiarse, sin embargo, ¿si me cambiara sabeis si debería tener que cumplir otro año para poder esperar a borrarme o se conservaría el tiempo que ya llevo?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Igualito que SSF. Cambie de Go a Navegable y me dijeron que…

Igualito que SSF.
          Cambie de Go a Navegable y me dijeron que mantenia la antiguedad (y asi fue) y me cambiaban en unas 72 horas.
          Y a los dos dias tenia un mail que decia que ya estaba listo pa tirar las 24H
          taluego ;-)

• Cerrado

6
            Por cierto, aprovecho para preguntarte... ¿te ha llegado…

Por cierto, aprovecho para preguntarte... ¿te ha llegado alguna factura de Uni2 o Wanadoo después del cambio? A mi Wanadoo me facturó el mes de septiembre sólo hasta la fecha de solicitud de cambio (del 1 al 24-Sep) y desde entonces no me han facturado nada, ni el resto del mes de septiembre ni por supuesto el mes de octubre... estoy pelín escamado... :-?