BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas del cambio de ADSL GO a ADSL Naveghable

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Me quedan 2 meses para cumplir 1 año desde que me apunte al ADSL GO de Wanadoo. El caso es que viendo la publicidad del Naveghable Ciudad por el mismo precio, es tentador cambiarse, sin embargo, ¿si me cambiara sabeis si debería tener que cumplir otro año para poder esperar a borrarme o se conservaría el tiempo que ya llevo?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde que te das de alta en Naveghable es un año más, son contratos totalmente distintos porque son productos distintos. La antigüedad no se "acumula". ¡Suerte!

🗨️ 3
SSF

No estoy de acuerdo, se trata de un cambio de producto, no de un alta nueva. Yo me he pasado de GO a Naveghable y mi fecha de alta sigue siendo la misma que antes...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igualito que SSF.
Cambie de Go a Navegable y me dijeron que mantenia la antiguedad (y asi fue) y me cambiaban en unas 72 horas.
Y a los dos dias tenia un mail que decia que ya estaba listo pa tirar las 24H
taluego ;-)

🗨️ 1
SSF

Por cierto, aprovecho para preguntarte... ¿te ha llegado alguna factura de Uni2 o Wanadoo después del cambio? A mi Wanadoo me facturó el mes de septiembre sólo hasta la fecha de solicitud de cambio (del 1 al 24-Sep) y desde entonces no me han facturado nada, ni el resto del mes de septiembre ni por supuesto el mes de octubre... estoy pelín escamado... :-?