BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Orange TV incluye el deco con los paquetes de fútbol?

Astur90

Tengo unas dudillas pensando en cambiarme a Orange por el fútbol.

Si no ponen deco como dicen por ahí ¿Es todo por app? ¿Incluso el fútbol, los partidos 4K y los que son de Dazn?

En la oferta dicen que entra fijo pero nada de que tampoco den uno al contratar ¿hay que ponerlo a parte?

¿El giga como suele llegar con ellos?

trujulu

Tengo entendido que si contratas fútbol te ponen deco, en otro caso es ott

Jav9i

No puedo confirmar, pero si es de 60 canales la tarifa estoy bastante seguro de que no ponen, pero en las de 90 si que ponen, de todas formas, si contratas por telefono, te lo dicen, es muy importante preguntarlo, por que al parecer es mas importante la venta a que el cliente se vaya al de 2 dias por que quiere deco, que me parece algo razonable que alguien se vaya por eso

🗨️ 2
Astur90

Por teléfono ni se coscan. Me decía el tipo emperrado en que eran 500 megas por 75€ cuando en la web no se puede contratar sin móviles si no es con 1Gb.

🗨️ 1
Jav9i

No me sorprendería que por telefono tengan mas opciones que por web, ahora que recuerdo, si es TV play o algo por el estilo la tarifa de TV no tendras deco

Slm

Me extrañaría mucho que no incluyan el deco en un paquete que incluya el fútbol.

Eberxy

Todas las tarifas con futbol incluye deco.

En cuanto a como llega el GB con ellos, tengo que decir que al menos en mi caso que tengo fibra directa me llega 1GB simétrico sin ningún tipo de problema.

En cuanto contrates te lo van a mandar a casa un deco autoinstalable

🗨️ 2
Astur90

Autoinstalable? Joder, después de 10 años que estuvo sin cambiar de compañía que raro me parecen algunas cosas ahora.

Pues veremos como se las apañan para no dejarme sin internet.

Golfiño

Cómo que autoinstalable? Si es un alta nueva mandan un técnico para hacer la instalación

juanm7

En los paquetes de fútbol siempre incluyen deco. En cuanto a la velocidad, a mí siempre me llega la contratada en las dos líneas que tengo (una directa y otra indirecta)