BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

dudas con el cablemodem

nelermita

Hola: Tengo un O.de sobremesa conectado a euskaltel 3 megas con el modem thomson, ahora me compre un portatil, y queria poderme conectar alguna vez con este para poder actualizar los programas que trae,lo quisiera hacer via wifi, he leido en algun post, de este foro, como se hace, el problema es que no tengo,ningun cd que me instale el programa de conexion de euskaltel, he llamado y me han dicho que me baje el cablemodem y lo instale, ya lo he bajado pero no se instalarlo,y ahi esta mi pregunta como se hace.
Espero vuestras respuestas, que me señalaran el camino a seguir.
PD: se puede exigir a esukaltel el cd de intalacion o no.
Saludos cordiales
Nelermahttp://www.bandaancha.st/img/emoti/sonriente.gif
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Pa conectar el portatil via wifi no necesitas ningún CD, si tienes el wifi del portatil configurado y tu C.M thomson es WiFi (ahí está mi duda) deberías de poder conectarte sin mas, da igual que sea con euskaltel o con el jazztel20 megas de tu vecin@.

Comprueba que...

1. Tu C.M Thomson tiene antena.

2. Que el icono del CM inhalambrico está activado

3. Que no tengas puesto ningun cifrado WAP, WEP en la config del modem.

4. Que tu ordenador tenga la tarjeta WiFi bien configurada

Un Saludo.

🗨️ 4
nelermita

Hola: gracias por tu respuesta,vamos por partes.
Mi mdem Thomson broadband no tiene, ni a tenido nunca antena.
2º creo que no esta activado ningun icono de red inhalambrico, al menos en el ordenador de sobresesa, en el portatil si.
3º respecto a lo del cifrado wap wep no se lo que es pero me gustaria que me dirias como se puede hacer.
4º Es de suponer que el portatil (si te refieres a el) tenga bien configurada la tarjeta wifi, pues en el un centro comercial me he conectado
Gracias por ayudar a los que no sabemos
saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, si no tiene antena necesitas un conector wifi, o mejor un router neutro que tenga wifi, puedes encontrar esto último desde incluso 60€, conectas el cablemodem thomson al router entrada wan y el de sobremesa al router por entrada lan, activas el wifi (normalmente por defecto viene activado) y podrás conectarte con el portatil vía wifi. para encriptarlo, cada router neutro, según la marca, es diferente

🗨️ 2
nelermita

Hola:Pues eso es lo que hare comprare uno neutro,alguna marca en especial o da lo mismo.
Gracias por vuestras respuestas
saludos
Nelerma

🗨️ 1