BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas con el BUCLE, gracias por la ayuda

ruzbzn

Actualmente wanadoo tiene retenido mi bucle con baja tramitada y reclamación ante OMIC vía email, la verdad no se si la han recibido, datos de wanadoo baja 18,22-11-05 efectiva el 27-11-05, solicitud cursada hacia TESA de liberación del bucle 05-12-05 (espero que toda esa información que me ha dado wanadoo sea cierta), suelen tardar 15 a 30 días la liberación.

Jazztel puede agilizar los trámites para volver con ellos? ¿
BAJA Y ALTA de nuevo? ¿
Traspaso? ¿

Ya que wanadoo efectuó el traspaso tal fácil como cambiar de acera, se puede hacer lo mismo efectuar alta tal cual, si es que no!!, por qué wanadoo pudo?¿

Comprobé que estando con jazztel era revendido de 1MB, pero después del cacao de wanadoo introduje el otro día mi número en la pagina Web de telefónica y aparezco como desagregado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

No pueden agilizar los tramites.

BocaDePez
BocaDePez

holas chavalote yo trabajo en telefonica si me as tu numero de telefono puedo averiguarte como esta el estado de tu BAC , si quieres dime tu MSN y hablamos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bicho9999@hotmail.com

Comtrend536

Y yo trabajo en el Banco de España. Si me das tu número de cuenta puedo hacer que te hagn una transferencia gratis desde Timo a Jazztel :-D

ruzbzn

Y si contrato con otro operador, ejemplo:Ya.com
Le quitara el bucle a Wanadoo.