BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas bono 8

davidest

Hola buenas a todos, quisiera que me solucionarais un par de dudas que tengo acerca del bono 8 de yoigo.
Voy en agosto a un pueblecito de Burgos, que unicamente hay cobertura movistar, y por tanto mi plan era usar internet de yoigo
el bono 8 son 500 mb y despues bajan la velocidad no?, pero dado que en mi pueblo unicamente hay cobertura gprs, creo que nunca llega a la velocidad de despues de los 500 mb
las dudas son:
puedo dar de alta una linea nueva de contrato( creo que el bono solo se puede aplicar a las lineas de contrato) y despues darla de baja en septiembre para que no me cobren el consumo minimo de septiembre?
y lo mas importante:
se puede usar el bono 8 para navegar con el portatil usando un movil como modem?
Un saludo y gracias

Vermu

A la última pregunta: si.

A lo demás, ni idea.

pikiki1979

Buenas.

Siento no poder responderte la mayoría de preguntas, aunque por si acaso te digo que si solo lo necesitas para mirar el correo y alguna página de vez en cuando, también tienes la opción de conectarte pagando 1,20 al día.

Yo lo he probado alguna vez, tengo tarjeta de Yoigo. Sale por ese precio máximo al día, da igual las veces que te conectes-desconectes, la velocidad es máximo de 360 kbps más o menos y el tráfico ilimitado.

En este caso utilizo el móvil conectado al pc con el cable usb, como si fuera el modem.

POC

Yoigo no te cobra el consumo mínimo completo si te das de baja antes del mes, sino que te cobra la parte proporcional. Es decir, si te das de baja el día 15, en lugar de los 6€ te cobrarían 3€. Pero si das de alta un contrato, acuerdate de cogerlo sin móvil para evitar la permanencia.

De todas maneras, lo que tienes que hacer es cogerte un numero nuevo de tarjeta que no tienen consumo minimo con la tarifa del cero si la coges antes del 31 de agosto. Sobre esta tarjeta yo probaría a conectarme con la tarifa diaria de 1,20€ al día como te dice el compañero.

Con velocidad GPRS+Portatil no vas a poder hacer nada, te lo digo por experiencia propia (15 minutos en cargar GMAIL), así que antes de contratar el bono yo probaría, porque lo mismo no te merece la pena.

El Bono sólo puedes activarlo si tienes contrato, efectívamente.