BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner bateria de mas capacidad a auriculares Logitech 930

PedroMartinez

Quiero poner una batería de más capacidad en mis auriculares Logitech 930, de fábrica llevan una batería con un Voltaje de 3.8V y 2100mAh. Tengo unas baterías de teléfono con un voltaje de 3.7V, 14.8 Whh y voltaje de carga de 4.2V y capacidad de 4000mAh. La pregunta es si puedo usar esa batería y que resultado me dará, y si he de ponerle algun componente mas o solo con soldar los cables basta. Un saludo y gracias.

PedroMartinez

En ese vídeo pone una batería de móvil que será de los mismos voltios, ya lo vi hace unos días. Mi duda es si funcionara con 3.7v en vez de con 3.8v. Gracias por responder.

🗨️ 2
Jomainbe
1

Por 0,1 voltios no creo que vaya a dejar de funcionar. Todos los aparatos tienen un margen de tolerancia, por arriba y por abajo y 0,1 voltios es tan poco que seguro entra dentro de ese margen.

PedroMartinez

Despues de mucho buscar he encontrado este mensaje. Con lo cual doy por cerrado el caso. Aqui os lo pego por si le sirve de ayuda a alguien con el mismo problema. La tension nominal de 3.7V, segun recuerdo, es la tension de la bateria cuando esta cargada al 50%.

De todas formas aunque ponga 3.8V, no cambia nada. La tecnologia de las baterias de li-ion son iguales en cuanto a tensiones, todas se consideran cargadas a 4.2V.
Algunas consiguen mayor o menor densidad de energia (mayor o menor capacidad en una bateria del mismo tamaño).
Yo de hecho estoy buscando una bateria de otro telefono, que tenga alrededor de 2000mah y sea de un tamaño similar. Y si no cabe por poco, recorto el plastico de dentro y listo. Que ya estoy harto de que se me agote en nada jeje. Problemas extremos, soluciones extremas!

Si tienes tiempo, carga ambas baterias al 100%, luego pones el Core Player en modo benchmark con un video en hd para gastar a tope la bateria, cuando se apague pones la otra bateria y repites.
Luego haces pantallazo del grafico de la bateria, deberian verse ambas curvas de descarga, y la diferencia entre ambas.
Un saludo