Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/10/05 10:45]

Dudas básicas sobre el servicio Jazztel.

Hace poco di de alta la linia de teléfono aprovechando que era gratuito. Ahora quiero poner el adsl y estaba indeciso entre Ya y Jazztel. Después de pasearme por bandaancha me he decidido por Jazztel, y creo que lo mejor es poner los 20 megas, pero todavia tengo dudadas, y antes de llamar al 1567, donde me lo venderán muy bien, prefiero perguntar a los profesionales del adsl. Ahí van unas preguntitas:

1) - Cuantas cuotas voy a pagar, o sea, a quie le pago el mantenimiento de linea, a Timofónica a Jazztel o los dos?

2) - Si lo pago a Jazztel, que creo que es como va, como funciona el proceso? Me quedaré sin linea telefónica por un tiempo? Cuanto suelen tardar en venir los de Jazztel? Que otros problemas suele haber?

3) - Que són la atenuación, la sincronización y el ruido del que tanto hablais? A que afectan, a las llamadas o al servicio de adsl en si? Bueno, si no me contestais a esto supongo que lo podré encontrar por ahí, pero os estaría muy agradecido si pudieseis responderme.

Bueno, pues sólo era eso. Dudas básicas, si no me contestais ya llamaré al 1567. Muchas gracias d etodas maneras.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1) El mantenimiento de la línea se lo pagas a Jazztel. 2) Al…

1) El mantenimiento de la línea se lo pagas a Jazztel.

2) Al parecer la portabilidad de la línea provoca que estés sin ella durante seis horas, entre las 8 de la mañana y las dos de la tarde.

3) Son los valores que indican la calidad de tu línea respecto al adsl.

• Cerrado

1) - Cuantas cuotas voy a pagar, o sea, a quie le pago el…

1) - Cuantas cuotas voy a pagar, o sea, a quie le pago el mantenimiento de linea, a Timofónica a Jazztel o los dos?
      20 Mb = 29,95+ 12,95 +IVA SOLO a JAZZ

2) - Si lo pago a Jazztel, que creo que es como va, como funciona el proceso? Me quedaré sin linea telefónica por un tiempo? Cuanto suelen tardar en venir los de Jazztel? Que otros problemas suele haber?

Alrededor de unas horas, sin telefono cuando se haga fisicamente, no va nadie a tu casa, todo es en la central. La averias que tengas las notificas a Jazz y este a Telefonica que son quienes las arregla.

3) - Que són la atenuación, la sincronización y el ruido del que tanto hablais? A que afectan, a las llamadas o al servicio de adsl en si? Bueno, si no me contestais a esto supongo que lo podré encontrar por ahí, pero os estaría muy agradecido si pudieseis responderme.

Afectan al ADSL... la atenuacion es lo bajo que se llega a oir la señal ADSL lanzada desde la central.. cuanta mas distancia mas atenuacion. El ruido son los ruidos que generan los aparatos telefonicos y de ADSL en la linea.. mientras sea pequeño y se distinga de la señal va bien la cosa.

Afectaran a la velocidad de tu adsl.. cuanto mas velocidad mas se atenua la señal y si se distingue del ruido ira bien... sino la velocidad debera bajar... hasta que la comunicacion vaya bien