Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas basicas sobre red de 2 PCs con router monopuesto.

Buenas.... a ver...

1.) Si tengo router ADSL en monopuesto, y conecto un segundo PC al router.......

* Se podrán comunicar los 2 PC sin problemas?
    * Si es sí, cuál accedería a internet?

2.) Pregunta aparte.... con un cable USB, ¿se podrían conectar dos PCs para comunicarse entre sí?

Grazzie. ^_^

_

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por que no pones el router en multipuesto?, te aseguro que es…

por que no pones el router en multipuesto?, te aseguro que es la mejor configuracion por lo menos mas segura que la monopuesto y sobre la pregunta de montar una red usb si que hay cables especiales para ello con un driver pero no te lo aconsejo va lento.

• Cerrado

tienes razon, en multipuesto es muchissimo mas seguro, llevo…

tienes razon, en multipuesto es muchissimo mas seguro, llevo 3 años con adsl i nunca me a surgido ningun problema, pero tngo otro k arrastro desde hace tmb 3 años: puertos cerrados. Sisi, ya se k me diras k abra los puertos con el nat, pero, con mi speedstream, aunque yo abra los puertos, muchos juegos no funcionan (ejemplos claros son starcraft, con el k e conseguido jugar, pero a una elocidad ams reducida i con la limitacion de crear yo las partidas; AoE2, con el que solo puedo jugar al ponerlo en monopuesto).

Ahora e conseguido poner un ordenador de servidor en ksa i mi plan es ponerlo en monopuesto, y con una targeta de red adicional, conectar los demas pc's als ervidor quedando este a modo de "puerta de enlace".

pero me ha surgido un problema:¿como cierro rangos de puertos? para el monopuesto tengo un 3com 812 i la posibilidad de poner el speedsrteam 5660 en mono, kual me recomendais? se pueden mapear rangos de puertos con el nuevo firmware del 3com, es k acabo de adquirirlo, y no lo e actualizado.

gracias por vuestra ayuda!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si sabes algo de porgramación podrías hacerte un programilla…

Si sabes algo de porgramación podrías hacerte un programilla que te creara un txt con la lista de puertos que quieres cerrar y pasarle ese fichero al router a modo de comando.

Salu2 ;)

PD: si no te aclaras o no encuentras en google na que lo haga --> tonilope@elcopias.com