Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dudas barcelona (acaba de venir un comercial AUNA a mi casa)

soy de bcn ciudad,
    y tengo disponibilidad de ofertas q hacen todos los operadores,mirando por nº telefono en compañias como ya.com puedo contratar la velocidad más
    alta en todos los casos (4mb creo) :-P

Con jazztel tendria 1mb. ¿Mi conexion iria por la red de telefonica como poblaciones sin "disponibilidad geografica"? :-? tendria los problemas
    d la mayoria gente con "revendores" o en barcelona hay "otra" red, aparte de la telefonica??
    En posts he escuchado lo de "albura"

otro tema, hace 10min se ha ido un comercial de auna-cable. Ha pasado a casa y le he puesto a caldo con su politica de precios, :-D jeje, le he dixo q no era competitiva, y el tio dice q no le deja el estado, y que vale, comparado con la oferta d jazztel,..no podian competir :-P

al final, me ha contado, que él, tiene en su casa jazztel...pero porque no le llega el cable, jajaja.
    DE todos modos, no digo que el cable sea malo, porque tiene muchisimas ventajas frente al ADSL (ping mas bajo, etc..) pero por favor: PONED precios competitivos, porque sino mis padres buscan precio y me ire a jazztel ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy de la zona clot-encants. De todos modos, AUNA sigue…

soy de la zona clot-encants.

De todos modos, AUNA sigue siendo a mi modo de ver muy cara, por lo menos comparandolo con el ADSL, y no me extraña q en cataluña no tenga tanto exito... :-( ...se q por tecnologia es mejor el cable...pero si con jazztel tengo 1mb+llamadas por 33+iva,....

De todos modos, ping bajo para jugar va bien, pero yo lo usaria pues como ahora el 56k, pero navegar sin tener ocupado el telefono, y tal vez bajar ...pero ni mucho menos dejar el pc encendido noche y dia como un pirata...jaja :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo soy técnico de señales de segundo nivel de Auna para…

Hola, yo soy técnico de señales de segundo nivel de Auna para cable de toda españa, depende de la zona de barcelona ponte cable ya que irás con pings super bajos pero depende de donde seas no te arriesgues porque falla bastante en los alrededores. Venga ya comentarás.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bien, he estado mirando la web de jazztel, y luego he leido…

bien, he estado mirando la web de jazztel, y luego he leido la letra pequeña del contrato....y pone bien clarito, que la permanencia minima es de 1año..... :-o

asi q eso....vamos q si te quieres ir antes, pues vale, tranquilo no pasa nada , te puedes ir,.....abonas las cuotas restantes para completar el año y listo :-(

eso si, de momento auna-cable, no me lo pongo...jeje, y como no me venga una comercial q este bien buena..no dejo pasar a nadie mas que me han liado con precios y ofertas...para que luego vea en la web q si, 45eur, es el 1er año, luego son 80+iva, y minimo 18meses :-P

• Cerrado

6

Jazztel con cobertura usa red propia, nada que ver con…

Jazztel con cobertura usa red propia, nada que ver con telefónica. En teoría el rendimiento es mucho mejor. Pásate por su foro y te informarán mejor.

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 27/01/05 21:22]

Hombre ... creo que 6 euros no es una diferencia exagerada de…

Hombre ... creo que 6 euros no es una diferencia exagerada de precio como para decir "tremendamente cara", ¿no?

No sé si dependerá de las zonas, pero un amigo mío tiene 1 Mbps + llamadas provinciales con Auna por 39.95 + IVA.