Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Dudas Baja Terra / Correo

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi...
    Me quiero dar de baja de Terra ADSL por cambio de domicilio, llevo casi 4 años ( o eran 5 ?? ) con la conexion y la verdad que los problemas que he tenido se pueden contar con los dedos de una mano ( gracias a Dios!! ).

Ahora bien, yo tengo mis cuentas de correo xxxx@terra.es y no las quiero perder.

Vosotros sabeis si al darme de baja me las quitarán? Hay alguna manera de conservarlas? Aunque no sean con la capacidad que tienen actualmente, me interesaria mucho conservarlas por motivos de trabajo.

Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Maxorca

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ante la previsión de cierre de la cuentas al dar de baja…

Yo ante la previsión de cierre de la cuentas al dar de baja la conexión de Terra hice una prueba.

Si eliminas desde el panel de administración de cuentas de correo las cuentas que tienes, las puedes dar de alta inmediatamente en Terra básico, así las puedes mantener, eso si, con 5 megas de capacidad.

Por lo que parece, si no las borras tu a mano y te cierran la cuenta no las liberan.

• Cerrado

Pues eso es lo q haré. Un par de dias antes de darme de baja,…

Pues eso es lo q haré.

Un par de dias antes de darme de baja, borraré todas las cuentas q tenga y las daré de alta de nuevo.

Muchas Gracias por vuestra ayuda

Maxorca

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me cerraron las cuentas ayer debido a la baja que pedi…

A mi me cerraron las cuentas ayer debido a la baja que pedi (si, tambien me paso a ya.com) y hoy he intentado volver a crearlas en gratuito y no me deja, me dice que el nombre ya esta cogido.

En mi opinion supongo que si, que las liberaran, pero dejando un aaaaaaancho margen de tiempo para joder a sus exclientes lo maximo posible (te vas? pues te vas a joder).

Si alguien que se dio de baja a podido reabrir sus cuentas que lo diga please, diciendo cuanto tiempo paso desde la baja y el 'reabrimiento'.

Saludos,

• Cerrado

[Editado 1/11/04 12:29]

Si quieres conservar además la línea de Terra, pide un…

Si quieres conservar además la línea de Terra, pide un traslado de línea conjunto.

La línea ADSL no se podía trasladar, pero actualmente en Telefónica se están empezando a tramitar, no sé si en el caso de Terra también será posible.

Infórmate si es posible y de los precios en el 902108010...ya que imagino que más barato que un nuevo alta te saldrá y te conservarán todo.

Saludos!

• Cerrado

Bueno, realmente no sabia que eso se podia hacer, pero la…

Bueno, realmente no sabia que eso se podia hacer, pero la idea es mudarme y pasarme a la cablera ONO y a su mega, a ver q tal.
        Me han dicho que va mucho mejor que el ADSL, además, que no me gustaría estar pagando la cuota de mantenimiento de telefonica solo para conservar el ADSL

Un saludo y myxas gracias

Maxorca