El 7 de marzo se me acaba la permanencia de 18 meses con R,por lo que veo ahora son 12 meses.
El caso es que cuando cumplí el año, la promoción de 12 megas,que era lo que tenía contratado se acabó y el precio por tenerlos me parecía excesivo,así que bajé a la opción de 6 megas por ahorrarme algo. De todas formas el precio de los 6 megas tambien me parece bastante alto.
Tanteando ofertas de otros proveedores,desconozco si por la zona del Barbanza,concretamente en Ribeira, Ono o Jazztel ofrecen servicio,así que si alguien me quita de esta duda muchisimo mejor. Pero he mirado las promos de movistar y por 10mb pago la mitad de lo que estoy pagando por los 6mb de R y si contrato imagenio familiar pago lo mismo que estoy pagando ahora por esos 6 megas. Además la permanencia es de 12 meses,lo que dura la promo.
El caso es que les mandé un email a R para confirmar que el día 7 de marzo se me acaba la permanencia y y me contestaron que efectivamente el 7 de marzo se me acaba la permanencia pero que si solicito la baja antes de esa fecha tendrá que pagar 90€ por no cumplirla.
Las promos de movistar veo que son hasta el 28 de Febrero,aunque igual las mantienen despues..no se si R hace tambien el tema de contraofertas para evitar que te vayas,pero en caso de que si lo hagan y me ofrezcan algo interesante tampoco me importaría quedarme.
Pero,informarme de cual es el mejor procedimiento a seguir,si esperar a que se cumpla la fecha para solicitar la baja y luego hablar con movistar,si empezar a hablar con movistar ahora,si llamar a R para que a partir del 7 de marzo me den de baja,etc...
Un saludo y perdón por el tocho