BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DUDAS CON LA BAJA Y SU FACTURA.....

heyqguay

hola buenas me acabo de dar de solicitar la baja de internet el dia 5 de este mes supongo q ya estar finikitada (tengo q llamar) pero hoy me llego la factura de 46 € eso esta mal factura o no? no tendria q cobrarme de 1 al pongamos 15 de mayo, no se alguien me echa un cable, muchas gracias

superllo

Dinos qué te pone exactamente en la factura, igual no te han dado de baja.

karajote

cuando llamastes para darte de baja,no te dijeron que te enviarian una carta que debias reenviar firmada,la has recibido? la has enviado? no pues no estas de baja,llamales

🗨️ 1
superllo

Yo me di de baja por teléfono y sin necesidad de ninguna carta.

62-42
-1

Dependerá de que día te cierren la facturación. A mi me la cierran un día antes de final de mes y precisamente hoy me ha llegado la factura. Por tanto, si hubiese solicitado la baja el día 5 (ellos tienen 15 días a partir de la fecha en que se solicite para hacerla efectiva) no quedaría reflejada hasta el mes siguiente, en el que se me haría un abono por los días que hubiese pagado de más (ya sabes que se paga por adelantado).

Bocasdepeces

La factura se paga por adelantado. El día que se cierre el proceso de tu baja (recuerda que por ley tienen derecho a tardar hasta 15 días desde que la solicitas) automáticamente se generará un abono con los días que has pagado y que no corresponden porque ya estás de baja. Si se finaliza tu baja un día 7 y has pagado hasta el día 10, te devolverán los 3 días de diferencia. Es un abono bastante rápido a la misma cuenta que tenías con ellos. Si tu pago es por ventanilla, mejor llama que tendrás que dar una cuenta donde puedan ingresarlo.