BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas con la baja

Flopis

Hola

Bien despues de mucho recapacitar he decidido darme de baja en ya.com. dispongo de 2 megas y llamadas por 29€ desde hace 1 año y medio y apenas utilizo la conexión

por este motivo me doy de baja y en cuanto pueda me doy de alta de nuevo en la compañia que me ofrezca el adsl mas barato y con la menor velocidad, pero necesito la conexión wifi

para que compañias me sirve el 3com11g(antiguo)? si contrato de nuevo ya.com, por ejemplo con 1 mega me sirve??

como funciona lo de la baja? me suelen facturar la 1ª semana de cada mes cuando es recomendablñe enviar la baia?

tengo que enviar otra carta para darme de baja en las llamadas??

me pondrán alguna pega despues de un año y medio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
roconu

El 3com11g en principio te vale para cualquier conexion, solo tienes que configurarlo para la conexion deseada.
La baja enviala cuando quieras, mejor por burofax y en el mismo burofax indicas que te den de baja de TODO.
En Ya.com lo minimo que se ha de estar es un amo, a partir de ahi no te cobran penalizacion, por lo que con año y medio puedes hacer lo que quieras.
Si vas a darte de alta en la misma operadora con menos velocidad, planteaselo directamente antes de hacer nada a ver que te dicen....pero en Ya.com me temo que te diran que darse de baja y de alta... que a lo mejor es mas interesante por haber ofertas para altas nuevas.

jjuanjobb

ahora mismo Wanadoo a traves de amena contrato movil te ofrece o eso me pone en la publi que he recibido:
1Mb + 24 llamdas x 10 euros mas IVA el primer año.
despues los 20 euros.-

BocaDePez
BocaDePez

Precisamente he llamado esta misma tarde para ello. Así que está fresco:

- Hay que llamarles al tfno de bajas para que conste (¿?)
- Hay que enviar una carta certificada a la dirección de la sede social (el operador me dijo que a un apartado de correos, pero yo te aconsejo hacerlo a la dirección de la sede social).
- En la carta: indicar numero de contrato y producto, motivos de baja y fotocopia del dni del titular del contrato. Y especificar bien clarito que te quieres dar de baja del servicio.

Aconsejo también que en el papelito rosa de correos indiques en observaciones: "solicitud de baja de servicio adsl".

Importante: Como ya.com cobra por adelantado, DEBEN recibir la solicitud AL MENOS 15 días antes del comienzo del siguiente ciclo de facturación.
-------------------------------

Ahora os comento que en bajas me intentaron retener, pero no hay color si se compara con wanadoo:

Me han ofrecido 3 meses a 14,97 (1MB+llamadas), que es el 50% del precio de SOLO el adsl (19,95 / 2 + 5 del bundle). Y ahí se ha acabado tooooo. Y después del birriodescuento, el MEGA a 24,95. Si comparamos este descuento con los 4 meses al 50% + balon + router del mismo producto para nuevos clientes.... Le dije que si me daban 4 meses al 50% y un router y nanai.

En wanadoo, el otro día me iba a dar de baja de la línea de la oficina por descontento y me ofrecieron: 1 router ST885v6, el inhalambrico último, 3 meses gratis total. Luego, el MEGA con llamadas a 20 euros.

ahora mismo NO HAY COLOR.