Precisamente he llamado esta misma tarde para ello. Así que está fresco:
- Hay que llamarles al tfno de bajas para que conste (¿?)
- Hay que enviar una carta certificada a la dirección de la sede social (el operador me dijo que a un apartado de correos, pero yo te aconsejo hacerlo a la dirección de la sede social).
- En la carta: indicar numero de contrato y producto, motivos de baja y fotocopia del dni del titular del contrato. Y especificar bien clarito que te quieres dar de baja del servicio.
Aconsejo también que en el papelito rosa de correos indiques en observaciones: "solicitud de baja de servicio adsl".
Importante: Como ya.com cobra por adelantado, DEBEN recibir la solicitud AL MENOS 15 días antes del comienzo del siguiente ciclo de facturación.
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Ahora os comento que en bajas me intentaron retener, pero no hay color si se compara con wanadoo:
Me han ofrecido 3 meses a 14,97 (1MB+llamadas), que es el 50% del precio de SOLO el adsl (19,95 / 2 + 5 del bundle). Y ahí se ha acabado tooooo. Y después del birriodescuento, el MEGA a 24,95. Si comparamos este descuento con los 4 meses al 50% + balon + router del mismo producto para nuevos clientes.... Le dije que si me daban 4 meses al 50% y un router y nanai.
En wanadoo, el otro día me iba a dar de baja de la línea de la oficina por descontento y me ofrecieron: 1 router ST885v6, el inhalambrico último, 3 meses gratis total. Luego, el MEGA con llamadas a 20 euros.
ahora mismo NO HAY COLOR.