BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas con la baja

xorro

Bueno como decía en un post hace un ratillo me iba a dar la baja el caso es que ayer me dieron un número de fax para enviarla que era el siguiente:

900807025

que curiosamente telefónica me informa de que no existe jeje, total vuelvo a llamar y me dan el siguiente

911513 881

Curiosamente pasa lo mismo que con el anterior.
Finalmente me dan la siguiente dirección postal
Avd. Europa 14
Parque empresarial La Moraleja
28108 Alcobendas (MADRID)

Mi pregunta es me irá bien al mandarlo o me encontraré la carta de vuelta?
Algún fax que sepais que funciona?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia propia, en caso de querer darte de baja en una compañia de comunicaciones, lo mejor y mas efectivo es que envies un burofax a esa dirección, es mas caro, se hace en cualquier oficina de correos, pero es mucho mejor, ya que constará la fecha de entrega y el contenido de lo que envies (no sea que luego te digan que les enviaste una felicitacion de navidad o cualquier tonteria similar.).

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación.

15 días sin conexón, me intento dar de baja y los faxes no funcionan.

liaymin

Hola, pero realmente te dan la baja? es que yo me lo estoy plantenado porque total llevo desde octubre intentado dar el alta y desde diciembre que deberia tener ADSL pero no es verdad.. Pero sinceramente también me da un miedo ponerme con la baja.. porque si era la alta mira como me ha ido..

leyesproyectos

si estais tramitando un alta el darse de baja puede ocasionar una retención de bucle. como lo haga prepraros muchos meses sin internet. Recomiendo que os deis de baja si no habeis sido atendido bien cuando esteis navengando con jazztel y mientras denunciarlo ante la cmt . antes comunicarle a la empresa que le vais a denunciar ante la cmt posteriormente esperar coger las bonificaciones que os vayan a dar jazztel por que en la cmt o en el juzgado poco pillareis. y cuando esteis navengando con jazztel lo podeis castigarlo dando de baja vuestra conexión. pero nunca yo haria mientras me estan tramitando un operador el alta dandome de alta en otro operador por que jazztel tiene el derecho legal de poder retenerte el bucle y como lo haga no podras navegar con otro operador durante meses mientras se ajusta el conflicto por la cmt.

🗨️ 2
liaymin

Bueno no estoy en proceso de alta.. realmente segun jazztel tengo que tener el ADSL desde el 17/12/2005, el problema es que nunca ha sincronizado el Router.. De hecho entiendo que el proceso de alta ha finalizado dado que el viernes pasado me enviaron la primera factura.. por un servicio que no me estan proporcionando..

Que opinas? Yo creo que mi alta esta cerrada desde el 17/12/2005 pero no me estan dando servicio.. Sinceramente si tengo que esperarme a navegar como dices... cuando crees que podre darme de baja? Porque vamos para dos meses sin conexión..

🗨️ 1
Galaxian

Que no te pase nada.

A mí me finalizaron la provisión de bucle el 20/10/05 y jamás sincronizó el router. Ya me han cobrado 2 facturas y pretenden cobrar una tercera.

Me dí de baja el viernes pasado mediante burofax (con certificación de contenido y acuse de recibo) con el aviso expreso de que, como me deben dinero, pienso devolver todo lo que me manden y que como se les ocurra meterme en una lista de moroso se cagan patas abajo.

Por cierto, para el burofax a mí me dieron en el 1565 esta dirección (pregunté por la dirección postal del departamento de bajas):

Avda. Severo Ochoa, 49-51
Edificio Casablanca I - planta 1
28100 ALCOBENDAS

Joaozinho

El 900807025 es el mismo numero de fax que pone en el contrato, en el apartado reclamaciones. Yo les mande mi reclamacion desde una oficina de Correos y el fax se envio correctamente (despues de 2 intentos fallidos). Es raro que Telefonica diga que no existe.

De todas formas a mi me han ignorado, igual que con todas las llamadas que les he hecho, asi que para la baja yo voto tambien por el burofax con certificacion de contenido y acuse de recibo. Que estos son capaces de decir que no saben nada y seguir facturando.