Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas Area Clientes

Acabo de mirar, y en mis datos me aparece que tengo ADSL 4Mb Naveghable Directo F. ¿Qué es esto? Creia que Tenia ADSL Naveghable Directo 4MB, pero lo de "F", no se qué quiere decir. Le ocurre a alguien más. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo es ver el area de clientes y me dan ganas de mandarlo a la…

Yo es ver el area de clientes y me dan ganas de mandarlo a la mierda.

1º En la seccion de facturas, solo me salen las de junio, julio y agosto. y por un importe de 0 euros (ya podia ser verdad). Las del resto del año hasta ahora ni puñetera idea.

2º Mis datos de facturacion estan mal puestos, ya los he llamado 3 o 4 veces para que lo cambien y sigue saliendo lo mismo en la extranet, que por cierto trae una opcion para cambiar tu mismo los datos, pero al enviarlos da error (pa variar)

3º Tambien he probado en la zona de clinetes de uni2, y ahi ya directamente ni me deja entrar, meto usuario, contraseña y le doy a aceptar y no pasa nada, ni carga, que mierda.

Pa encima que me llego hoy el recibo del banco con 47 euros por el navegable 4megas con llamadas locales, cuando no me suena que haya podido tener tanto gasto en telefono. cuando otros meses ando por los 35

aaaaaaaaaayyyyyyy :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale soy el anterior, por ciencia infusa ha empezado a…

Vale soy el anterior, por ciencia infusa ha empezado a funcionarme lo de consultar las facturas por uni2.

Que cosas, ha sido escribir eso y empezar a funcionar ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder ya veo que el area de clientes funciona...y pregunto…

joder ya veo que el area de clientes funciona...y pregunto yo....¿porque cojones a mi me aparecen chorradas?....vivo a 700m de la puñetera central y llevo 4 meses con 2 megas de coña....cuando debería tener 4...y encima no puedo tener acceso al area de clientes....me parece q voy a durar muy poco con wanadoo....por cierto, soy de Cordoba central Gongora...y ya hay muchos con esta central navegando a 4 megas reales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

F de Final, que ya has pasado por todas las duplicaciones o…

F de Final, que ya has pasado por todas las duplicaciones o procesos que hubiese que hacer hasta llegar a los 4 MB.