BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas antes de portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy a punto de portar el ADSL de Movistar a R y los móviles de Vodafone también a R.

Tengo unas dudas que seguro que son gilipolleces... pero no lo tengo claro.

Vivo en una casa de tres plantas. Con teléfonos en las tres. Me vale la instalacións/rosetas de telefónica o necesito una nueva instalación con el correspondiente tirado de cable??

Para internet utilizo PLC en los ordenadores. Me valen los que tengo, por las clavijas, o son específicos??

La entrada del cable al domicilio va a la entrada donde está la de telefónica o a otra?

Y creo que nada más.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

Te valen las rosetas de telefonica, lo unico que tienen que hacer los de R es empalmar. Sobre los PLC tampoco tendras problema, te seguiran funcionando.

Y el cable de R a tu domicilio lo mas seguro es que te lo metan por donde actualmente tengas el cable que va al PTR de telefonica.

🗨️ 1
fervigo

Aquí entraron por el lado opuesto de la vivienda, pero exactamente opuesto xD Eso sí, luego puedes decirles donde quieres que vayan las tomas, por lo que puedes colocar la de telefonía al lado de por donde entra la de Telefónica.

fervigo

¿Vas a contratar ADSL indirecto o cable? Porque si es lo primero, el cable que te entre en casa va a seguir siendo el mismo, no otro nuevo.