BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas antes de pedir los 6mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me voy a poner algún adsl, y parece que el que tiene mejor relación calidad precio es los 6mb+llamadas por 33€ de jazztel (soy de los que tienen cobertura tambien para los 20mb) pero os cuento, este verano tuve 1mb de ya.com, que despues de un mes me iba de media peor que mi antigua conexión de telefonica de 256k, aunque alguna vez iba mejor, y no era problema mio, porque otra gente de mi barrio tenía 2mb y le iba a la misma velocidad que a mí. Además al poner emule de vez en cuando el router se bloqueaba y había que reiniciarlo, además de que cada vez que reiniciaba el ordenador tenía que darle varias veces a abrir los puertos para que me diera ID alta, porque no se habrían a la primera (con el firewall siempre desactivado) por eso os quería preguntar que tal os va la conexión de 6mb a los que ya la tenéis, especialmente si sois de cerca de Fuengirola.

También os quería preguntar que creeis que quiere decir esto que viene en el contrato de la conexión de jazztel:
El Contrato tendrá una duración anual, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las partes con 15 días de antelación.
El Contrato podrá ser resuelto por el Cliente en cualquier momento , con una antelación mínima de quince (15) días. Para poder ejercer esta facultad el Cliente, en todo caso, habrá de estar al corriente de pago de todas las facturas.

Es decir, me podré dar de baja cuando lleve 5 o 6 meses? o con eso de "estar al corriente de pago de todas las facturas" se refiere a que hay que pagar el año entero para poder darse de baja?

Muchas gracias por las respuestas! :-)

Victhorv

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la mejor relación calidad/precio son los 20megas, los 6 megas son normal, jazztel no tiene obligación de permanencia a no ser que se disfrute de promociones, las cuales hay que pagar sino se está el tiempo estipulado, saludos

Newman

Antes de meterte en ese jardín, asegúrate de que los 6Mb que ofrece Jazztel en tu zona son "reales". Es decir, a ver si conoces a alguien de tu central que los disfrute y le tiren bien. Lo digo porque no vaya a ser que luego te pase lo que a muchos, en la web de Jazztel te dan cobertura, y en la realidad navegas a 1Mb (o menos).

Un saludo

NeeK

Yo que tu no pillaba 6 megas ni de coña, aunq leo q tienes cobertura para 20, asi q supongo q no deberias tener ningun problema, pero parece q los 6 megas es la conexion maldita de jazztel asi q piensatelo muy mucho.