BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dudas antes de pasarme a MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Esoty por pasarme a masmovil entre junio-julio y me surge unas dudas.

Sobre la permanencia-->Veo que tiene permanencia de 12 meses,ante esto queria saber cuanto es la penalizacion en caso d ebaja y si se va reduciendo la penalizacion cuando va pasando los meses.

Sombre contratacion servicios---> Sabeis si se le spuede sacar a los de masmovil una segunda linea movil pero como la que tengo ahora gratuita con vodafone de 0 centimos/500m o similaro como movistar que tiene tambien una segunda adicional gratuita basica o como jazztel que te dan dos lineas moviles en el precio

Sobre instalacion--->Tengo actualmente una roseta anterior de ftth ycon el cable tirado cuando tuve orange ftth ,si no me equivoco masmovil usa la red de orange,si es asi entiendo que no me tienen que hacer instalacion nueva si no que se aprovecha la que tengo ¿es asi no?

BocaDePez
BocaDePez

Sobre permas van decreciendo según pasan los días

masmovilinternet.com/tarifas/permanencia…ra-masmovil/

A priori aprovecharán la instalación que ya tienes

Regalar regalan hasta 2 lineas como las que dices por lo que tienes 3 lineas la principal y dos adicionales

🗨️ 8
mceada28

Gracias,lo d elas lineas adicionales que te comento no las veo por la web para contratarla online con el pauete de fibra-fijo-linea principal,lo único que he visto es estas tarifas sueltas de 0cm/500 pero con coste de 3 euro y pico, pero yo me refiero a lineas adicionales de 0c/500 que se incluyan gratuita,me imagino que solo s epodrá sacar si se hace la contratacion por telefono y pedirselo a la operadora

Edito: La encontre,estaba algo rescondido

n telefonía móvil

  • Con la línea principal tendrás llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles y podrás escoger el bono de datos que más se adapte a tu consumo (1GB, 3GB y 8GB).
  • Podras añadir hasta 2 líneas móviles de 500Mb GRATIS y llamadas a 0cént/min.
🗨️ 7
3com4ever

1. A mi me dieron 2 lineas adicionales de 500 mb/mes 0 cts minuto gratis. Las uso para GPS, mirar videos cuando me aburro, vacaciones que siempre gastas más datos cuando estás fuera de casa, etc.

2. Si ya tenias FFTH aprovecharán todo menos el router. No te van a cambiar ni el cable amarillo de la roseta óptica al router. Quitan tu livebox, pondrán el ZTE, cargan la plantilla y en 5 minutos ya tienes internet. Yo tenia FFTH Jazztel y fué lo que me hicieron.

3. Lo de la permanencia va bajando, no me acuerdo cuanto, pero cuando ya llevabas 3 o 4 meses con ellos era como unos 70 €. De todas maneras, hoy por hoy, Masmovil es la opción más competitiva a mi modo de ver si solo quieres internet y móvil, así que no deberia preocuparte.

🗨️ 5
mceada28

Gracias por tu respuesta.

El zte es todo en uno y o es ont+router?

Que tal el wifi del zte? suele haber microcortes con lso dispositicos o va de fabula.

Yo ahora tengo vodafone fibra coaxial con la oferta del 50% hasta julio que pago 32,50 euros internet 300,egas+ linea principal 6gb/200m y linea adiconal gratis 00cen/500mb ,lo que tuve antes era ftth orange yo es que tuve el livebox y era una castañña el wifi con los dispositivos,pero como no tengo permanencia en vodadone y en julio se me termina la oferta tengo planteado irme ya que tengo microcortes en la fibra por cable(no wifi) a la hora de jugar online y no me dan ninguna solucion,para ellos esta bien todo y ando ya un poco mosca con estos de vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto. Tiene mas altas que vodafone, orange o movistar mes a mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta

Yo del fijo no me puedo desprender asique seria internet-fijo-linea principal movil 1gb-linea adicional movil,sale 46 con algo en masmovil que al año seria unos 552 euros, orange ahora mismo tienen la oferta de 300 mb aprecio de 50mb con 20% durante 6 meses fijo-300mb-linea principal 3gb por 39 euros los 6 meses y los otros 6 meses 49 que e sun total de 528 euros.

Lo único de orange que me echa taras es que te ponen ont+livebox . el livebox es una castaña en wifi y en masmovil es solo un aparato y el wifi del zte es mejor.

Por cierto en mi caso seria ftth indirecta porque la cto que hay en mi edificio es la de jazztel dond e tengo cobertura ftth de jazztel-orange

Tambien me da un poco de miedo que al ser indirecto si tengo cualquier problema técnico con masmovil sea un calvario.

Ante lo anterior le pasari ala pelota masmovil a orange por ser red de orange?

BocaDePez
BocaDePez

En la web de antes si miras hay una calculadora que te sale todo con precios finales y todo incluido :)

BocaDePez
BocaDePez

El router es bueno tiene wifi ac con lobque por wifi te llegan los 300mb