BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dudas antes de instalar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

pues bien tras leer unos cuantos dias, os comento. Ahora tengo ONO y estoy pagando 71 euros por los 50 mb. Pues bien segun he leido los 100 mb de movistar se me quedan a precio de 50 por ser movistar en el movil,no?? y tambien me han dicho que a la factura le quitan 5 euros por cada linea de movil que tengas con internet, yo tengo cuatro asi que seria menos 20 euros. esto es asi?? yo tengo habla y navega 24 horas en el movil, es por empresa... Entonces haciendo cuentas serian 39.90 + 14 de la linea - 20 del descuento = 34 mas iva que son mas o menos 40 euros, esto es asi?? Es que es lo primero que me ha hecho pensar en cambiar a movistar.

entonces la segunda duda que tengo es como puedo saber si me pondrian el router como lo tengo con ONO. Se puede hablar con el instalador?? porque claro lo que no quiero es tener cables por la casa. ahora esta tirado desde la azotea de una casa de 3 pisos ( en una comunidad de pisos) y me entra por la terraza de la cocina y de hay al despacho, claro esta todo perfecto, no se ve ni un cable.... Como me podria enterar de el tema, o puedo pedir que me vengan a instalar y si no me dan una solucion que me mole quedarme en ono?? Claro lo que no quiero es quedarme colgado y sin mi numero de telefono. Porque como es el proceso de ono a movistar fibra??

saludos y gracias

chalvesgml

Soy yo el del mensaje, es que no se porque se me olvido acceder con el nick

AleXGamer

buenas primero de todo si ya eres cliente de movistar móvil el ftth te interesa por la oferta que ofrecen, lo que no se es que si las lineas de móvil que tienes al ser de empresa tengas que contratar el ftth por empresa para aprovechar la oferta o si puedes hacerlo particular, por la instalación les puedes decirle a los técnicos cuando vayan a instalarte la fibra que te lo hagan al lado de la instalación de ono como me hicieron a mi.

chalvesgml

efectivamente, soy cliente de movistar actualmente. La verdad que no habia pensado el tema de hace el ftth por empresa o particular, pues da igual el tema del precio, asi que a ver si alguien lo aclara para no meter la pata. Sobre el tema de la instalacion, la verdad que es lo que mas miedo me da.... tengo dudas de que me lo hagan igual, pero me imagino que sino me podre negar y dejarlo todo como esta,no??

como es el tema de la portabilidad desde ono?? el numero del fijo lo conservo, verdad??

saludos y gracias

🗨️ 5
AleXGamer

lo de la potabilidad de ono no lo se ya que cuando me instale el ftth no venia de ono pero anteriormente si que tenia ono instalada en casa.

🗨️ 4
chalvesgml

ok, y tampoco tenias otra conexion... por el tema que me cuentes como fueron los pasos...

gracias y saludos

🗨️ 3
AleXGamer

tenia adsl con movistar me instalaron el ftth y lo hice por internet me hicieron la portabilidad.

🗨️ 2
chalvesgml
🗨️ 1