BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Funciones del deco Movistar Plus+ satélite

Rls 7793

Me gustaría plantear una serie de dudas antes de contratar Movistar por satélite por si alguien me puede ayudar.

  1. Imagino que el deco es iPlus
  2. ¿Se puede o no conectar a internet aunque mi compañía sea distinta a Movistar?
  3. ¿Se puede acceder a los últimos 7 días de programación?
  4. ¿Tiene vídeo bajo demanda? ¿Con conexión a internet o sin ella?
  5. En dispositivos fuera de casa, imagino que se puede ver todo el directo y control del directo como Movistar Plus+ Lite por ejemplo,
  6. El control del directo ¿está disponible en iPlus?
  7. ¿Me podría llevar el deco a otro sitio donde tengo antena parabólica?
  8. ¿Se pueden grabar series que sean episodios nuevos cada semana automáticamente?

Estas dudas son porque llamando a atención al cliente, cada uno me dice una cosa distinta y en la web tampoco viene muy claro.

Un saludo.

Oihalitz
  1. El deco si es el iPlus
  2. Yo no lo tengo conectado a internet y funciona todo.
  3. Si me deja acceder a los últimos 7 días, pero el deco de por si es lento de cojones, y acceder a los u7D tarda facilmente 5 minutos (No exagero).
  4. Sí, aunque para eso contrata un segundo iplus y listo
  5. Tiene disco duro integrado, puedes grabar de manera rápida
🗨️ 2
Rls 7793

Gracias por la respuesta. Si empieza algo que está grabando puedo acceder a ese contenido y verlo desde el principio y que siga grabando hasta el final también no?

Moi536

Una pregunta, como te funciona la opcion de U7D si no tienes el deco conectado a internet? como sabe el deco que tiene que reproducir eso si no graba en local y la conexión es unidireccional satélite→deco?

Moi536

Te contesto bajo mi experiencia

¿Se puede o no conectar a internet aunque mi compañía sea distinta a Movistar? Si

¿Se puede acceder a los últimos 7 días de programación? No

¿Tiene vídeo bajo demanda? ¿Con conexión a internet o sin ella? Lo tiene y con conexion a internet

En dispositivos fuera de casa, imagino que se puede ver todo el directo y control del directo como Movistar Plus+ Lite por ejemplo, Si

El control del directo ¿está disponible en iPlus? Si, siempre y cuando visualices el mismo canal.

¿Me podría llevar el deco a otro sitio donde tengo antena parabólica? Si, y funcionaria igual que en el domicilio de instalación siempre y cuando la antena esté orientada a astra

¿Se pueden grabar series que sean episodios nuevos cada semana automáticamente? Si, lo único que tienes que tener el deco enchufado

🗨️ 4
Rls 7793

Muchas gracias por la respuesta. Hay días que llego más tarde de trabajar y por ejemplo ya hs empezado una película que quería ver. Se que puedo programar la grabación pero puedo rebobinar desde el principio sin estar grabando?

🗨️ 3
Rls 7793

Hay permanencia cuando se contrata? Si me han dicho que el alta son 100 € que se pagan repartidos en 12 meses. Por eso creo que tengs esa permanencia.

Moi536

Si da la casualidad de que tenías ese canal puesto si podrías rebobinar hasta un determinado tiempo que no se cual es ahora mismo. En caso de estar visualizando otro canal o el deco apagado no podrías verla desde el principio.

Lo mejor que podrías hacer si puedes es comprar un firetv y usarlo en la tele con la app de Movistar lite, es como si fuera iptv y funciona muy bien.

🗨️ 1
Rls 7793

Tengo fire Stick ya que ahora mismo tengo Movistar lite y creo que podría acceder a u7d con el fire Stick y rebobinar el directo para ver desde el principio. Voy a contratar y me han dicho que no me cobran alta ni tengo permanencia.

vukits

para ultimos siete días se necesita internet.

de hecho tengo la duda si por satelite tienes acceso a dicha opción

🗨️ 7
Rls 7793
1

Cuando lo tenga instalado os comento. Me han dicho que lo podría tener instalado en casa el lunes. A parte que también me puedo llevar el deco a otra vivienda donde tenga antena parabólica a astra.

🗨️ 6
vukits

Si, lo puedes llevar a otro lado.

Pero no andes comentando a Movistar que lo haces

Rls 7793

Buenos días.

Ayer vino el técnico a poner el decodificador y todo ok. Lo que no he conseguido es programar una grabación por ejemplo para mañana. Me meto en la guía, busco el evento y no consigo poder programar la grabación. He mirado algo por Internet pero tampoco salgo de dudas. Por ejemplo llego más tarde que la hora en la que empieza el fútbol y si lo dejo programado para grabar puedo ver desde el principio mientras siga grabando.

🗨️ 4
Rls 7793

Y el vod te deja sólo descargar y no verlo en streaming como Netflix por ejemplo. Los últimos 7 días no lo he comprobado. Seguiré informando.

🗨️ 3
Rls 7793
apocalypse
1
🗨️ 1
Rls 7793
1