BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fiabilidad de MásMóvil para teleasistencia

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en Masmovil para la vivienda de mis abuelos. Ahora tienen un plan fijo Movistar con 300 min. de llamadas a fijo y móvil y un contrato pepephone para un móvil o con datos para whatsapp y poca cosa mas. Lo que pasa es que entre el fijo de movistar y el móvil de pepe estan pagando sobre 55€ al mes.

Había pensado en cogerles un plan Masmovil fibra 50 + móvil 2G con llamadas ilimitadas por 36,89€ (IVA incluido). Aparte de ahorrar algún dinerillo tendrían Internet para el móvil y alguna tablet y así deja los datos para fuera de casa (no usan ordenador).

Lo que no pueden perder es sobre todo la teleasistencia (la medallita que llevan en caso de problemas graves de salut) y el identificador de llamadas que necesitan para uno de sus teléfonos fijos donde llamamos los familiares.

Como lo veis? Podría ser Masmovil una buena y económica opción para ellos? Es fiable el fijo de Masmovil?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, as mirado otras opciones aparte del Grupo MM? bueno tambien depende de donde resida me refiero porque igual pueden haber telecos locales

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona no hay mucha cosa local y la que hay es mas cara. Había pensado en Lowi pero no me da mucha confianza o quizá Tuenti. Que pensais?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Adamo no da cobertura en esa zona, por poco pero queda descartada.

Creéis que Lowi podría ser mejor opción que MM?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ramgo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ramgo
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si estás en Madrid te puede interesar la oferta comercial de DIGI.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá, pero es Barcelona. Lo hubiera tenido que poner en el primer post.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ten cuidado que el grupo MM en fibra no soporta la teleasistencia. Asique si la necesitan ten cuidado porque dejaría de funcionar.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Menuda trola. La teleasistencia si funciona en MásMóvil

No se para que teleoperadora trabajas. Pero deja de mentir a la gente.

Que llame a la empresa de teleasistencia y pregunte. En principio no hay problema.

La compañía low-cost MásMóvil cuenta con la mejor oferta de teléfono fijo y paquete de ADSL o fibra óptica. Además, es totalmente compatible con la teleasistencia.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

puede q sea compatible pero masmovil tiene una saturacion de la leche yo no aconsejo masmovil

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, con pepephone no lo he notado en absoluto. Incluso tengo mejores latencias que con orange.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ramgo

Yo estoy en Yoigo del grupo MM, la telefonía fija va perfecta incluso he probado el funcionamiento con FAX (utilizan protocolo T38) y lo soporta sin problema es decir no hay ningún tipo de incompatibilidad con ningún servicio que se pueda realizar desde la linea fija. Y con respecto a la telefonía móvil tampoco he tenido ningún problema es más tengo cobertura donde otras compañías no llegan igual es por el hecho de que cuando en zonas concretas no tienen cobertura propia con su infraestructura tienen negociado utilizar la de otros. Mi opinión personal es que de momento no tengo ningún inconveniente, aunque para los que juegan en red si puede tener alguna pega ya que los ping al menos en mi zona son un poco más altos que de otras operadoras, pero para mi no es un problema ya que no utilizo Internet para ese tema.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que atrevida es la ignorancia. Es gracioso que digas lo de para que compañia trabajo porque precisamente trabajo para yoigo ;) Y si tan listo eres sabrías que el grupo MM usa voip para el fijo el cuañ da incompatibilidad con la teleasistencia. Que puede funcionar en algun momente puede que si. Pero es como ir a la guerra con un rifle de feria, buena suerte. Es increíble que la gente pueda decir tantas sandeces sacadas de la manga y poner a otros como mentirosos sin tener ni puñetera idea del tema tratado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ademas de verdad por tu parte tambien es atrevida, mas que nada porque hoy en dia la voip se utiliza por ftth no ai que ser un lumbreras como tu trabajador de yoigo xD, yo tambien soy de otra empresa de teleco

keops80

Buenas, yo te cuento mi experiencia.

Soy cliente de hace ya dos años casi tres.

Con el móvil todo correcto.

Con la fibra, todo bien. La fibra tiene fijo con identificador de llamadas.

La medallita esta no se cómo va, así que no puedo decirte.

Pero antes de contratar por web, llamales que es posible que saques algo, como menor precio o más servicio.

vukits

¿Es teleasistencia mediante línea fija o móvil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cacharro que te ponen es para linea fija y es gratuito. Si no tienes linea fija te ponen uno que va con telefonía móvil pero te cobran una mensualidad, supongo que por la SIM. No se muy bien como va pero creo que lo único que hace el cacharro es hacer llamadas e identificar al usuario vis identificador de llamadas o mandando algún tipo de código via DTMF

pacololrelol

Tengo clientes con fibra+teleasistencia sin problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No soy telecos pero quizás no sabeis q hay sistemas de teleasistencia que pueden funciona con linea móvil pero otros (como el de BCN que no es de la Cruz Roja sinó del Ayuntamiento) solo funcionan con fijo en teoría. Y digo en teoría pq en casa de mi madre tenemos Jazztel y deduzco q su fijo es de voz por IP, no?

En fin, que la quiero pasar a Masmovil, pero sería genial si alguien me puede confirmar que la teleasistencia de BCN funcionará. Los q prestan el servicio no tienen ni idea.

La opción que hubiera preferido es solo el fijo de Vodafone pero en la tienda me acaban de confirmar que necesitaríamos su caja de voz, que requiere una SIM, y que por lo tanto mi madre no podría usar el terminal fijo con la misma SIM (no hacen duplicados) para salir a la calle: que lástima!

🗨️ 1
calanor

Mi madre tiene teleasistecia con Masmovil en Barcelona y funciona perfectamente.

Mis suegros no tienen fijo y tienen tambiėn telelasistencia del ayuntamiento de Barcelona por 4G. La única diferéncia es que por fijo es gratuita y por 3g te cobran 3 o 4 € al mes por la sim de datos que lleva el equipo de teleasisténcia.