Buenas noches JustFlash
- – El router que te ponen va en función de la velocidad contratada? En función de esto, contrataría primero 600 megas, y cuando se acabara la permanencia, bajaría a 300 (no creo que me manden otro router en caso de bajar velocidad)
No, el router sería el mismo para todas las velocidades. Desconozco si tendrás que ponerte en contacto con ellos para que no te mantengan los 600 con coste a partir de los 3 meses
- – Es recomendable contratar algún servicio a mayores? Como en Digi para no tener IP rumana, por ejemplo.
No hay que contratar ningún servicio a mayores (o por lo menos yo no lo haría). Si por lo que sea tu IP está localizada fuera de España (para evitar problemas con plataformas streaming) solo tendrás que contactar con el operador para que lo resuelvan.
- – El router se puede administrar correctamente? Cambiar clave de la wifi, de la admin, filtrado MAC, etc.? He visto en algún hilo algo de que está un poco capado.
El router (hasta donde yo se) es perfectamente configurable, ya sea a través de LAN, de la App o contactando con el servicio de atención al cliente.
- – Alguna otra cosa relevante que deba saber?
No está bajo CG-NAT
He leído bastantes quejas sobre el servicio de atención al cliente, pero no se hasta que punto serán ciertas…
Es el único operador que permite compartir gigas con otros clientes
Al contrario que otros operadores, Lowi sí te cobra por los gastos de instalación (70 euros) y el router, pero puedes librarte de pagar si te haces con un paquete convergente (móviles asociados, etc), es decir, si solo quieres fibra, tendrás que pagar 70 euros por la instalación de la línea, un coste que con la mayoría de compañías te saldrá gratis.
Si estás portando la línea de otro proveedor ten en cuenta que Lowi no tiene línea fija y que deberás darla de baja en tu anterior operador para que no te sigan cobrando por ella
===============
Espero que te ayude, un saludo!